Cómo hacer centros de mesa para baby shower: ideas creativas para una celebración inolvidable


Lo más importante es encontrar un lugar cómodo para todos, en especial para la futura mamá, algunos se deciden por un restaurante para desayunar, un pequeño jardín si el clima lo permite o el interior de una casa. Donde sea que esté, elija una ubicación que se ajuste a la cantidad de invitados, los artículos que colocará y el tiempo que desee.

Invitar a las personas adecuadas puede parecer sencillo, pero no siempre es así, hay que pensar en quién está más cerca de la futura mamá, es un evento íntimo y muy personal, recomendamos dividir los círculos sociales : familia y amigos, amigos o trabajo. La idea es que tanto la madre como los invitados se sientan cómodos y familiares.

Centros de mesa para baby shower con pañales

Los centros de mesa para baby shower casi siempre están hechos con pañales como el que vemos aquí. De hecho, tal centro de mesa se suele colocar para que luego sirva como una especie de torta o bizcocho de baby shower.

¿Cómo organizar un baby shower?

Lo más común es que la organización recaiga en una allegada o hermana (recordemos que tradicionalmente era una fiesta por y para mujeres). Sin embargo, se está volviendo común que los futuros padres lo preparen para familiares y amigos.

El lugar puede ser el que tú quieras, dependiendo del presupuesto que quieras invertir: desde un lugar alquilado, el interior de tu casa o tu jardín, una finca familiar, hasta un área de recreación o la playa.

Invitaciones Originales Baby Shower

Los tipos de invitaciones varían según el sexo del bebé o el motivo central elegido, como biberones, cigüeñas, otros ángeles. Puedes inspirarte en ideas de cartón, imprimibles o hechas a mano por ti mismo.

Rollitos de jamón y queso

Siempre están presentes en toda celebración ya que su practicidad y delicioso sabor los convierten en los favoritos de la mayoría para estar en la mesa del aperitivo. Son imprescindibles y además de fáciles de preparar.

Es una buena combinación de hojaldre con queso, puede ser mozzarella o queso amarillo y lonchas de jamón. Puedes acompañar esta deliciosa opción con algún acompañamiento como una salsa para realzar los sabores.