Centros de mesa para primera comunión: ideas fáciles y económicas


Para una comunión de niño los colores son mucho más clásicos, normalmente se optará por el azul y el verde como colores principales en la decoración aunque también es muy habitual combinarlo con blanco y dorado. Teniendo esto, al igual que en una comunión de niña, tendremos que pensar qué tipo de centro de mesa queremos.

Centro de Primera Comunión

Para componer los centros de mesa puedes pensar en utilizar diferentes materiales reciclados como latas, botes, cajones, etc. Se pueden realizar con diversos elementos desde flores, velas, cruces, copas, etc. Todos intentarán ser creativos al hacer estos centros de mesa.

Centro de Mesa Comunión Niña

Los centros de mesa Comunión Niña dan ese toque romántico, femenino, tierno y dulce. Por regla general, el color rosa es el protagonista. Mariposas, flores, jaulas, caramelos, bolas de panal, trigo, entre otros fantásticos elementos con los que montar tu centro de mesa especial.

Guirnaldas para Primera Comunión

Las guirnaldas se pueden utilizar para decorar cualquier espacio para la fiesta de Primera Comunión. Los motivos pueden ser mazorcas de maíz, cálices, hostias, angelitos, pan, etc. como podemos ver en las siguientes imágenes de guirnaldas.

Decoraciones simples de comunión

Ya sea que te estés preparando para un brunch informal de fin de semana o para una noche de celebración, agrega algunos centros de mesa que pueden darle un toque especial a la ocasión . Tus invitados apreciarán que dediques un poco más de tiempo y esfuerzo a la fiesta, y tendrás una decoración perfecta que marcará el tono de todo el evento. (Lo mejor de todo es que sus centros de mesa glamorosos pueden influir en los demás; antes de que se dé cuenta, todos estarán armando centros de mesa simples para decorar sus mesas.

Optar por decoraciones de mesa de temporada (como centros de mesa de calabaza) está bien, pero también es crear uno que funcione para cualquier temporada. La clave para un centro de mesa simple es dejar que hable por sí mismo y no obsesionarse demasiado con un componente (relativamente pequeño) de la fiesta. Después de todo, el objetivo de la ocasión es divertirse. .pasar tiempo con otras personas