Centros de mesa navideños: cómo crear una atmósfera festiva en casa


Para empezar, destacamos algunos elementos básicos que puedes implementar en la decoración de tu mesa navideña:

Centro de mesa navideño con velas y tronco (tixab tixag_7) Fuente: pinterest

La naturaleza nos ofrece infinidad de posibilidades decorativas para crear bonitos centros de mesa navideños. Las gangas son uno de esos artículos que puedes encontrar en el campo mientras das un paseo tranquilo. Además, necesitarás velas rojas, hojas verdes y bayas rojas. El resultado es un fantástico centro de mesa para celebrar las fiestas navideñas y darle a la mesa un toque rústico y campesino.

Consejos para que estas navidades no falten las ideas decorativas

Adornos navideños en color: colores vivos, adornos alegres, estampados tradicionales, motivos naturales. Además, incluyen elementos que han sido tendencia este año como cactus, flamencos, piñas, llamas o mostaza. Si estás cansado del rojo y el verde, apúntate a la Navidad más colorida de tu vida. Esta tendencia une a todos los iconos de la moda y apuesta por colores vivos y divertidos. Una decoración de lo más chic y muy elegante.

Crea centros de mesa con tarros navideños

La Navidad es una época para el vino y las delicias, y nada dice más lujo que los centros de mesa hechos con tarros navideños. Este año, ¿por qué no optar por algo un poco más elegante que su típico muñeco de nieve o pompón de muérdago? Con un pequeño truco, puedes convertir un tarro de albañil simple en una hermosa pieza central que se destacará en tu fiesta de Navidad. Comience quitando la etiqueta del frasco y quitando los bordes ásperos. Luego, pinta el interior del frasco con un color festivo, como azul real o aguamarina.

Cuando la pintura esté seca, dibuja un diseño dentro del frasco con marcadores de tela. Asegúrate de comenzar en la parte superior y avanzar hacia abajo para que el diseño cubra todo el interior del frasco. Una vez que el diseño esté completo, llene el frasco con hilo de tul o nailon y asegure la parte superior con un clip de corazón o un anillo. ¡Tu centro de mesa terminado será la estrella de cualquier fiesta de Navidad!

Cómo decorar la cocina para Navidad

Si el salón es la habitación en la que más tiempo pasas, la cocina es sin duda el lugar donde compartes momentos especiales: qué puede ser más bonito ¿Qué cocinar con la familia y los amigos? Especialmente en Navidad, de hecho, es en la cocina donde la gente se reúne para preparar todos estos platos tradicionales que traen alegría y convivencia a la mesa.

Hacer este lugar aún más acogedor hará que los momentos compartidos sean inolvidables. Para decorar la cocina en Navidad solo usa un poco de imaginación. Colocar luces en las estanterías, por ejemplo, creará inmediatamente un ambiente cálido, poner bolas para el árbol o adornos personalizables en los pomos de los muebles altos le darán un ambiente festivo a toda la estancia. Si tu cocina tiene un gran ventanal o una puerta ventana que da a un balcón, puedes decorarla con una guirnalda: un gran clásico que nunca pasa de moda.