Centros de mesa infantiles: ideas divertidas para fiestas de niños


Cuando se trata de celebrar un cumpleaños o una fiesta infantil, hay muchos gastos de por medio. Por eso hoy queremos compartir contigo algunas ideas de centros de mesa baratos y fáciles de hacer que puedes hacer tú misma en casa sin gastar mucho dinero… ¡A ver!

Favores

Minecraft para el cumpleaños de un niño

Como era de esperarse, hoy los personajes que representan Fiestas de Moda para niño están inspirados en uno de los videojuegos favoritos de los niños y hoy toca agradable celebrar un cumpleaños para un niño de 5-10 años usando literalmente el mundo del cubo que gira en torno a Minecraft, un juego de construcción de mundo abierto que integra una gama de colores muy variada.

Cilindros decorados con los signos de este divertido y moderno juego que utiliza el color verde para resaltar gran parte de la decoración de Minecraft; este tema es de carácter cuando se quiere conseguir la mejor decoración de fiesta infantil para niños y hoy es el momento de conocer absolutamente todas las ideas para darle mucho estilo a este cumpleaños.

Mascarillas y chats con cajas de cereales

Esta es una buena oportunidad para reciclar cajas de cereales o productos del hogar. Para conseguirlo es necesario desmontar las cajas y cortarlas en forma de rejillas o altavoces.

Luego se decoran y pintan según el tema elegido. Los altavoces se pueden poner en mensajes divertidos o accesorios para tomar fotos, como bigotes, labios, orejas o sombreros. Para que puedan cumplir su función se debe colocar un palet que los soporte.

Saltando como ranas

Para esta prueba los niños se ponen en cuclillas y con las manos en los tobillos saltan como ranas hacia una meta previamente trazada. El primer niño en llegar gana.

Para jugar necesitarás tantas cucharas como niños haya y la misma cantidad de huevos o limones. Los huevos son un poco más divertidos, porque tienen la posibilidad de caerse… (mejor si están cocidos, pero los niños no lo saben).

Fiestas infantiles fluorescentes

Una de las tendencias del momento son las decoraciones luminosas, esas que brillan en la oscuridad. Pulseras, collares, vasos, barritas, pajitas, diademas y todo tipo de complementos y adornos que brillan en la oscuridad con solo doblarlos y agitarlos… ¡brillan durante 12 horas! Así que no lo pienses dos veces, organiza una ‘fiesta oscura’ y observa cómo los niños disfrutan jugando con las decoraciones que brillan en la oscuridad.