Crea un ambiente navideño con estos hermosos centros de mesa caseros


Da gusto recibir a familiares y amigos en tu casa, dándoles un ambiente agradable con la casa arreglada, pero sin exagerar! Solo unas pocas decoraciones elegantemente dispuestas serán el toque navideño adecuado.

No te rindas, aunque tengas poco tiempo, en embellecer tu hogar con adornos de temática navideña, quizás dorados y plateados, que le darán un toque de magia y alegrarán tu hogar, incluyendo la mesa, sé brillante y ligera. Comienza preparando hermosos centros de mesa como los siguientes:

DIY Navidad, detalles caseros para tu mesa

Al igual que los adornos navideños, los detalles hechos en casa estilo DIY te ser más barato y es una manera de pasar un buen rato con su familia. A los niños les encantará ayudar y es una forma de hacer de la mesa algo único y personal. Anímate con algunas de estas ideas:

¿Cómo preparar guarniciones navideñas caseras?

Puedes hacer adornos navideños caseros con materiales reciclados o comprando tus propios materiales en tiendas de manualidades. Los adornos navideños hechos en casa pueden ser muy decorativos y únicos.

Puedes hacer un centro de mesa con una variedad de elementos, como flores, velas, libros o incluso una planta. Lo más importante, la pieza central es a la vez atractiva y funcional. Si vas a usar flores, asegúrate de que estén frescas y no marchitas. Las velas también son una buena opción, pero asegúrate de que no se vuelquen y no sean demasiado grandes. Los libros son otra opción popular para los centros de mesa, ya que puedes usarlos para decorar o incluso para leer.

Centro de mesa navideño con luces

Sin duda las luces, naturales o artificiales, son las protagonistas para crear un brillante centro de mesa.

Las guirnaldas de luces LED son más recomendables, ya que no se calientan y en estas fiestas hay que prestar mucha atención a los pequeños detalles.

Si no tienes chimenea, tu Smart TV te la da en un click

Y aquí llega la mejor solución para los románticos de la Navidad. Si te encanta el crujido de la madera y los reflejos del fuego que atraviesan las paredes de tu sala de estar mientras suenan los villancicos de Frank Sinatra, puedes encontrar opciones de videos de chimeneas en Netflix o Youtube y crear una atmósfera de película en poco tiempo. ¡Te ha gustado mucho la idea y lo sabes!

Si este año, cuando empieces a amueblar el salón, te das cuenta que te falta espacio, te gustaría aprovechar más tu hogar, te gustaría tener un hogar con más posibilidades, luz y comodidad … Anímate y mira: ¡un nuevo hogar! ¡Año nuevo, vida nueva, hogar nuevo!