El gris es el color neutro más especial, fruto de la fusión entre los otros 2 tonos neutros: el blanco y el negro.
Las características positivas son el lujo y la distinción, puesto que es el color plateado y los tonos metalizados. Asimismo es un color que da brillo en el momento en que se utiliza con apariencia de materiales reflectantes como el acero, el aluminio o aun materiales espejados en la vivienda
El apogeo de la cocina gris
Anteriormente, eran considerados fríos y poco atractivos. Transcurrido el tiempo, esta percepción se convirtió en una inclinación de diseño muy pedida.
En la actualidad, bastante gente estiman que el tono gris es el color idóneo para reflejar neutralidad y facilidad. Resalta su utilidad, en tanto que se puede conjuntar con prácticamente algún otro color, dándote mucha independencia y opciones para diseñar la cocina de tus sueños.
¿Con qué otros colores combinarlo?
El gris carbón es un color neutro, lo que quiere decir que combina con todo. Con lo que la resolución de qué seleccionar en este ámbito interior va a depender únicamente de tus deseos personales. Entre los maridajes idóneos en la cocina es el gris marengo al lado de la madera, en tanto que esta última da ese preciso contrapunto de calidez. Una pluralidad de maderas visibles como el haya o el abedul van a ser idóneas en decoraciones norteñas, una cruda (aun reciclada de materiales de derribo) si es de estilo industrial, para remarcar cierto aire loft, otra con nudos perceptibles y cobrizos cromáticos como como el pino para estancias de aspecto rústico y los nogales combinarán con perfección con entornos tradicionales.
Si lo que deseas es ofrecer pinceladas en colores vitales como el colorado, amarillo, azul o verde, asimismo es especial, por el hecho de que este matiz tiene el efecto de acentuarlos. Y merced a estos toques de color, asimismo gana en dinamismo.
Azul con Gris
El azul transmite calma, lozanía y tranquilidad en el espacio gris, con lo que se llevan bien pues tienen ciertas especificaciones afines. Exactamente la misma el blanco, hay que decantarse por el cobrizo como tono plus para no perder calidez y calidez en el espacio, inconscientemente optarán por un estilo llamado Navy.
Para estar mucho más cerca de la inclinación de decoración del año pasado, puedes integrar el azul relajado en los muebles como la imagen de arriba combinándolo con el interior gris y el piso de madera.