Qué color combina con cocina blanca

Siempre y en todo momento piensas en tu color preferido en el momento en que debes decidirte por uno para amueblar tu hogar, en el presente artículo vamos a estudiar cuál es el color mucho más conveniente para nuestra cocina. Es una resolución esencial tanto por la sensación que nos ofrece como por la manera en que incrementa la calidad de nuestra vida. El efecto de cualquier color viene definido por su contexto, con lo que no es exactamente lo mismo apostar por cocinas blancas que por cocinas mucho más coloridas que por cocinas amarillas.

En el momento de escoger colores es esencial comprender los efectos de sus composiciones, en un caso así las mejores composiciones son cocinas blancas con otro color impresionante y metalizado para ofrecer mucho más iluminación y amplitud a la cocina. Un espacio donde toda la familia se reúne para tomar resoluciones o estar en compañía, aun en el momento en que recibe visitas, por este motivo la cocina debe reflejar un estilo decidido donde el color juega un papel protagonista.

Cocina blanca y madera obscura, ¿cuándo emplearla?

La madera blanqueada o clara no es la única opción alternativa en el momento de adornar una cocina. Hay opciones como maderas oscuras, ver nogal. Este género de madera desprende una personalidad única y marcada, singularmente en cocinas extensas y lumínicas, aportando una imagen muy elegante y sobria.

Si rompes con lo común y escoges madera obscura, el blanco es el color perfecto para aligerar la combinación y ofrecer mucho más luz al salón. Los contrastes que crea esta mezcla van a hacer bastante estruendos, centrando la atención de tus convidados en las maderas oscuras. Esta combinación de material y color es perfecto para cocinas minimalistas y vanguardistas.

3: Piedras naturales con revestimiento de madera

Hay múltiples maneras de integrar mármol o grano y textura de madera en una cocina blanca, para hacer un espacio muy elegante y atemporal. Si escogemos el espacio superior por servirnos de un ejemplo, si tienes una pared blanca, puedes integrar grano negro en las mesadas de los muebles de cocina, y madera en el piso, combinándolo con un enorme ventanal que disfrute de la naturaleza.

Si deseas tener una cocina blanca con un estilo moderno y atemporal, jamás debe faltar la integración de múltiples texturas. La madera en los pisos y el estante incorporado, las sillas tapizadas, el mostrador de la cocina con azulejos blancos y las texturas de los elementos electrónicos crean una sensación muy interesante como la cocina blanca superior.

Iluminación

El color blanco asimismo es popular por ofrecer una sensación mucho más radiante, con lo que es perfecto para salones con poca luz natural. Si bien asimismo es perfecto para cocinas enormes en tanto que contribuye un plus ornamental.

Especialmente si te agradan los colores cálidos como el crema o el beige para conjuntar con el blanco crea espacios muy agradables. Estos colores combinados son idóneas para batallar el frío de, por servirnos de un ejemplo, los electrodomésticos de acero inoxidable.