En toda cultura una cocina bien surtida es homónimo de riqueza y abundancia, los colores para una cocina feng shui y la predisposición de los muebles son elementos escenciales a fin de que la mejor energía se mueva en tu cocina mientras que preparas tus recetas
En colorado
El color colorado transporta energía y si bien no es sencillo trabajar con este color, la energía vibrante de este color ha de ser usada en la cantidad correcta. Este color tiene una fuerte presencia y no debe parecer abrumado a fin de que las energías sean las adecuadas.
Puedes conjuntar el color colorado con el blanco y asimismo añadir datos en acero inoxidable para refrescar la sensación de calidez al exceso de colorado. Si sabes usar bien el color colorado en tu cocina, indudablemente va a ser un enorme acierto.
¿Qué color de casa trae suerte?
A fin de que la fortuna entre por la puerta de tu casa, tus espacios tienen que tener el color blanco, plateado, dorado o azul en múltiples tonalidades, en alguna una parte de la decoración de tus muebles, cojines, cortinas y evidentemente, en las paredes de tu casa.
Verdes intensos Siendo el tono de la vida en el planeta natural y estar relacionado a la fertilidad y el renacimiento, asimismo está correcto para atraer la riqueza económica, en tanto que representa la prosperidad en su forma mucho más natural.
La combinación de colores en tu cocina.
La cocina, por definición, forma parte al elemento fuego del Feng Shui y lo que desaconsejamos es que las cocinas sean completamente rojas pues tendrían un exceso de fuego.
Sí, puedes poner colorados, módulos colorados, quizás los de abajo, pero los de arriba son un tanto mucho más claros. Asimismo desaconsejamos las cocinas totalmente blancas. Un punto intermedio es conveniente.
¿Qué colores se mezclan en la cocina?
Ciertas composiciones populares de 2 tonos son los tonos neutros y oscuros como el gris, el negro y el gris pardo conjuntados con otros colores mucho más vibrantes como el verde o el azul. Otras lindas composiciones tienen la posibilidad de ser gris y verde, gris frío y gris caluroso o diferentes tonalidades de madera natural y negro.
La región de almacenamiento ha de estar cerca de la puerta de entrada (es esencial que el frigorífico esté cerca de la entrada) Región de cocción en la parte central (tendríamos a la izquierda todos y cada uno de los alimentos a cocinar y a la derecha, la región de aseo con armarios para almacenar utensilios, sartenes, etcétera.)