Donde colocar el microondas en una cocina pequeña

De las mejores ideas si disponemos poco espacio en la cocina es integrar el microondas en los armarios. Los muebles de cocina acostumbran a marchar como módulos y ahora están diseñados para integrar este electrodoméstico, solo debemos escoger el espacio y ponerlo. Si nos fijamos en los microondas de incrustrar mucho más vendidos, observaremos que vienen todos configurados con todas y cada una de las posibilidades para hacer la instalación apropiadamente. El único problema es que pierdes espacio de almacenaje.

Otra iniciativa que puede ser realmente útil si tienes una cocina pequeñísima es poner el microondas sobre la encimera. Si los gabinetes de nuestra cocina son pequeños y un horno de microondas puede ocupar bastante espacio, ponerlo sobre el mostrador es buena opción. Puedes ponerlo como és o con algún género de balda que te deje almacenar cosas debajo (Ikea vende unos por el hecho de que son buenísimos). La desventaja más esencial de esta alternativa es que si la encimera es pequeña, vas a tener poco espacio para cocinar.

Cocinas Italianas

Tras una marca de cocinas italianas acostumbra haber un arquitecto, en un caso así Franco Driusso, que es el intérprete del pensamiento Arrital. La labor es superar el estilo de las producciones de Arrital mediante continuas incursiones en el diseño, las tecnologías, los materiales y los estados de ánimo. Lográndolo, merced a un profundo conocimiento de la marca y su aptitud para llevar a cabo fácil y servible la dificultad de las creaciones.

La investigación continua significa tener los materiales mucho más renovadores, resoluciones funcionales y ergonómicas.

Tal como el diseño, que crea una síntesis formal de resoluciones. Todo cien% made in Italy, puesto que todos y cada uno de los materiales empleados son estrictamente fabricados en Italia, garantizando la trazabilidad de modelos y elementos certificados.

En la despensa

Si tu estilo es minimalista y no deseas que el microondas estropee el aspecto limpio y ordenado de tu cocina, otra iniciativa es ponerlo en una despensa con una puerta. De esa forma va a estar fuera de la visión, absolutamente oculto, y solo lo abrirás en el momento en que lo precises.

Hay cocinas pequeñas, hay cocinas que no sirven y hay cocinas en pisos alquilados donde no se tienen la posibilidad de realizar ediciones. En un caso así, si no hay un espacio concreto para el microondas, siempre y en todo momento se puede emplear un mueble socorrer que ayuda de acompañamiento y almacenaje agregada.

En un espacio entre muebles altos

Otra buena iniciativa es explotar los espacios entre muebles de cocina para poner el microondas. Así mismo no perdemos espacio de almacenaje, pero a fin de que la solución sea estética tienes que dejar que el cable salga por la parte de abajo.

En mueble exento

Otra alternativa, si no tenemos la posibilidad de integrar el micrófono, es ponerlo en un mueble sin dependencia.

Asimismo en un caso así es práctico desenganchar la parte de arriba de este mueble, poniendo el micrófono en un hueco inferior. Así la parte de arriba asimismo actuará como una área de trabajo.