Dulce de leche cortada en microondas

Dulce de Leche. El día de hoy prepararé Dolç de Lett con tres puntos de cocción distintas a fin de que logres seleccionar la textura que mucho más disfrutas para tu Dolç de Lett

En el vídeo vas a ver como cocino tres latas de leche condensada por 1 , 2 y 3 horas, consiguiendo de esta manera tres latas de Dolç de Lett con tres consistencias totalmente distintas.

  1. En un envase prominente capaz para microondas, ponga la leche en polvo, el azúcar y el bicarbonato de sodio. Combinamos todo realmente bien.
  2. Añade de a poco el agua hirviendo y mezcla realmente bien hasta el momento en que la mezcla se integre de manera perfecta.
  3. Poner en el microondas a máxima capacidad (unos 800 W) tapado con la funda protectora del microondas, y a intervalos de diez minutos, quitando ocasionalmente a fin de que se revuelva todo bien (preferentemente con una cuchara de madera). Lo mucho más habitual es que debamos reiterar el desarrollo unas 3 ocasiones, hasta el momento en que observemos que la mezcla se ha oscurecido y tiene una rigidez.
  4. Mide el tiempo de preparación a tu manera. Es dependiente de la textura y espesor que le desees ofrecer al dulce de leche. Existe quien lo elige mucho más claro o mucho más espeso y mucho más obscuro según los usos que se le vaya a ofrecer, para rellenos en tartas o para otras preparaciones.
  5. En el momento en que tu dulce de leche esté listo en el microondas, añade la vainilla para ofrecerle gusto al gusto y revuelve hasta el momento en que se enfríe.

    Lo guardamos en el frigorífico hasta su empleo.

¿De qué forma se hace la leche condensada azucarada?

Hay distintas ediciones de de qué forma realizar este postre, varias personas emplean la leche ahora cortada el día previo.

Al tiempo que hay otros casos en los que solo agregamos jugo de limón para hallar este efecto en la leche.

✪ De qué manera elaborar dulce de leche puertorriqueño

Te guiaremos en la preparación de la receta original del dulce de leche puertorriqueño para saborear este postre único y también inigualable.

  1. Poner la leche evaporada en un envase al que le agregaremos el jugo de limón a fin de que cuaje la leche, dejar descansar diez-15 minutos.
  2. Transcurrido el tiempo podemos consultar que la leche tiene grumos y se corta, o sea lo que deseábamos hallar.
  3. Poner la leche en un cazo a fuego medio, de manera cuidadosa de no combinar bastante, entonces añadir el azúcar adjuntado con la ralladura de limón.
  4. Ponemos a hervir y en el momento en que hierva primero bajamos el fuego lo mucho más viable, dejamos consumir la leche por 1 hora intentando de combinar solo lo rigurosamente preciso a fin de que no se queme el dulce de leche.
  5. Pasado un tiempo tenemos la posibilidad de ver este bonito color caramelo, apagamos el fuego y servimos en un envase donde dejamos enfriar.
  6. Ahora contamos listo este fabuloso corte de dulce de let puertorriqueño, perfecto para acompañarlo con tu queso preferido.
  7. ¡¡BUEN INTENTO!!