Donde colocar el microondas en cocinas pequeñas

Tras una marca de cocinas italiana frecuenta haber un arquitecto, en un caso así Franco Driusso, que interpreta el pensamiento de Arrital. La labor es superar el estilo de las producciones de Arrital mediante continuas incursiones en el diseño, las tecnologías, los materiales y los estados de ánimo. Lográndolo, merced a un profundo conocimiento de la marca y su aptitud para llevar a cabo fácil y servible la dificultad de las creaciones.

La investigación continua significa tener los materiales mucho más renovadores, resoluciones funcionales y ergonómicas. Tal como el diseño, que crea una síntesis formal de resoluciones. Todo cien% made in Italy, en tanto que todos y cada uno de los materiales usados son estrictamente fabricados en Italia, garantizando la trazabilidad de modelos y elementos certificados.

Columna

Una de las maneras mucho más orgánicas de poner el microondas en la cocina es lo que se conoce como «en columna». Hablamos de asignar una región del mueble para integrar el horno, el microondas y, en su caso, algún que otro pequeño electrodoméstico. Quedan por consiguiente estéticamente muy integrados, son de simple manejo y dejan espacio libre en el resto de la cocina.

Otra solución frecuente es insertar, dentro del propio mueble, una balda a la medida donde poner el microondas. La estética es menos orgánica que la situacion previo, pero todavía es una manera natural y bella de ponerlo. Esta balda puede ser parte del mueble o sobresalir de él, aun en una región de la cocina distanciada del resto del mueble.

Sobre soporte

Pertence a las resoluciones mucho más comunes si no entendemos precisamente dónde poner el microondas en una cocina pequeña.

Emplea 2 cuadrados para hacer un soporte y colócalo verticalmente. lograras trabajar mejor con el microondas y vas a dejar libre la encimera para lograr cocinar o almacenar cuanto quieras. Es una manera eficiente de explotar el espacio vertical de la cocina y entrar al electrodoméstico de manera mucho más cómoda.

Microondas sobre la encimera de la cocina

Otra iniciativa que puede venir realmente bien si tienes una cocina pequeñísima es poner el microondas sobre la encimera. Si los gabinetes de nuestra cocina son pequeños y un horno de microondas puede ocupar bastante espacio, ponerlo sobre el mostrador es buena opción. Puedes ponerlo como és o con algún género de balda que te deje almacenar cosas debajo (Ikea vende unos pues son buenísimos). La desventaja más esencial de esta alternativa es que si la encimera es pequeña, vas a tener poco espacio para cocinar.

Muchas cocinas tienen columnas que no requerimos, sencillamente nos incordian, si es tu caso esta columna puede ser un óptimo sitio para poner el microondas, ¡aun un horno! Explota al límite la columna y optimizarás el espacio. La desventaja de esta iniciativa es que probablemente precisará la asistencia de un técnico.

En mueble exento

Otra alternativa, si no tenemos la posibilidad de integrar el micrófono, es ponerlo en un mueble sin dependencia.

Asimismo en un caso así es práctico desenganchar la parte de arriba de este mueble, poniendo el micrófono en un hueco inferior. Así la parte de arriba asimismo actuará como una área de trabajo.