Cómo se hace un huevo frito en el microondas

  1. Ponemos una cubierta de aceite de oliva en un bol pisa o de cristal (los de plástico no sirven). La manera del huevo va a depender de la manera del bol. Lo idóneo es un bol redondo como el que empleamos en la VIDEO RECETA, y que tenga un fondo pequeño.
  2. Rompe el huevo sobre el aceite en el bol. No es necesario decir que cuanto mucho más fresco sea el huevo, mejor va a ser el resultado.
  3. Coloca algo de sal fina por arriba. Si deseas, añade algo de pimienta molida en el instante.
  4. No es requisito perforar la yema, como en otras recetas de huevos al microondas. No explota ni nada parecido.
  5. Poner en el microondas y tapar con un plato, la tapadera que empleas en el microondas no sirve. Debes estar bien tapado pues se te puede saltar un tanto el aceite.
  6. Dejemos 40 segundos a 800 W, el tiempo exacto es dependiente de la capacidad de tu microondas y del punto que procures en el huevo. Tras 40 segundos, la yema está líquida pero el huevo se ha cuajado bien. De cualquier forma, ya que es una receta simple y la prepararás frecuentemente, puedes presenciar para poder ver cuál es el sitio idóneo para tu microondas.
  7. Retiramos del microondas, destapamos y ahora tenemos la posibilidad de ser útil nuestro huevo frito en el microondas en relación esté listo, ardiente.

Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT

Notas y consejos

Te recomendamos ingresar todos esos elementos que vienen de la v. Por consiguiente, puede sustituir la mortadela con pescado cocido o una pechuga de pollo cortada en trozos y a la parrilla.

Consejos:

1. Asegúrese de que el huevo esté fuera del refrigerador a lo largo del tiempo conveniente antes de realizar esto 2. Asegúrese de que el huevo pese 80 g, si no o pesa menos o mucho más , mira el tiempo 3. Es conveniente que coloques 30 segundos antes y aumentes el tiempo 4. Que adquieras bastante pan y te agrade permíteme sugerirte mucho más recetas con huevos o mucho más recetas de trucos

En este momento sabes de qué manera llevar a cabo un huevo frito en el microondas

¿Te ha dado gusto la receta? Mira lo simple y económico que es. No mácula la cocina y en menos de un minuto tienes tu huevo frito en microondas listo para gozar. Es verdad que con el microondas no te dan propina (o cuando menos no sé de qué manera).

Si procuras freír un huevo en el microondas, no tengas dudas en dejarme un comentario ahora para decirme lo que piensas. Asimismo puedes explotar para comunicar tus consejos o preguntar cualquier duda que poseas sobre la preparación.

Min 86 – Semeja que a Inglaterra le agrada el empate

Debería haberle dado una falta a Shaw y no tenía prisa por lanzarla. El británico se quedaría con 4 puntos y líder tras esta día.

Weah y Wright se marchan y Reyna y Sargent entran para tomar un refrigerio.