Cómo cocer una patata en microondas

  • Para llevar a cabo estas patatas en el microondas las vamos a hacer sin mondar, con lo que debemos lavarlas bien a fin de que queden perfectas, si deseas después puedes quitarles la piel va a quedar considerablemente más simple, córtelos en el medio o áselos a la parrilla con la manera que prefiera.
  • Tras lavarlas pincharlas con un palillo o brocheta por todos y cada uno de los lados a fin de que se cocinen bien, debe demorar un tanto mucho más de un minuto en pincharlas bien para eludir que las patatas exploten en el microondas.
  • Ahora envolvemos las patatas en papel transparente o de aluminio dándoles tres vueltas a fin de que el vapor que suelta no se escape a lo largo de la cocción y de esta forma sea mucho más rápida y traje. Poner en un envase capaz para microondas.
  • Para cocinarlo en el microondas, la capacidad ha de ser de 700W, en 2 rachas de 5 minutos, separadas un minuto entre ámbas.
  • Este tiempo es para papas medianas, si son mayores emplea una tanda durante más de 3 minutos, si en cambio son pequeñas cocina solo 2 tandas de 4 minutos cada una.
  • En el momento en que estén listas sácalas y córtalas en el medio para añadirles sal y pimienta al gusto, orégano y diviértete con estas papas con lo que mucho más te agrade.

Córtalas en pedacitos

Una manera de elaborarlas es troceándolas. Para esto cortamos las patatas de la manera mucho más correcta a nuestro plato. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo en cubos, palitos, a la plancha… y añadir algo de sal repartida uniformemente. Las ponemos en un envase, lo cubrimos con algo de largometraje transparente y con un tenedor o cuchillo hacemos orificios en su área.

Elementos para cocinar patatas en el microondas:

  • Patatas, las que precisas, de tamaño pequeño. La parte de arriba es cualquier cosa que logre poner en su microondas sin apilarse entre sí. Esta vez y para estos momentos usamos 6 papas medianas.
  • Papel largometraje.
  1. Lavar realmente bien las patatas bajo un chorro de agua fría. Las papas han de ser pequeñas, como las que ves en la fotografía. Si no tienes papas pequeñas, puedes cortarlas en el medio.
  2. Corta un trozo de papel largo, bastante para envolver todas y cada una de las patatas.

    Ponga las papas encima, levemente separadas, y envuélvalas con una envoltura de plástico.
  3. Enrollar las patatas, de forma que cada una quede separada del resto.
  4. Poner en el microondas y según cuantas sean van a tardar entre diez y 15 minutos (o sea lo que han retrasado 6 patatas, si fuesen menos va a haber que achicar los minutos, y si fuesen mucho más, aumentarlos). La capacidad ideal es de 800W, que tiende a ser la capacidad máxima (si tu microondas no llega a esta capacidad, sencillamente va a tardar mucho más minutos en cocinarse, pero va a quedar igualmente sabroso).
  5. Lo idóneo sería dejarlas cocer diez minutos, y después llevar a cabo una prueba: si las patatas ceden si las clickeas un tanto, por poner un ejemplo con la punta de una cuchara (esto se hace de este modo para no dañar el largometraje transparente por si acaso hay que cocinar mucho más minutos), quiere decir que están listas. Si no es de esta manera, introduce otros 2-3 minutos y también inténtalo nuevamente a fin de que sepas removerlos en el instante conveniente.
  6. Una vez listas, saca las patatas del microondas y, de manera cuidadosa de no quemarte, quita el envoltorio de plástico. Asimismo puede aguardar unos minutos para realizar esto.
  7. En este momento puedes utilizar las papas como desees. Si los escoges con cáscara, habiéndolos elegido pequeños, lo mucho más seguro es que te queden buenísimos. Si deseas pelarlos, vas a ver que es sencillísimo y la piel se desprenderá de forma fácil.

Min 87 – ¡Qué fallo de Rashford!

Es dependiente de Grealish dejar en libertad a Rashford, quien procura el tiro de tuerca y no es atrapado por Turner, quien captura de manera fácil.

Shaw debía sacar una falta y no tenía prisa por llevarlo a cabo. El británico se quedaría con 4 puntos y líder tras esta día.

Patatas fritas al microondas

Para freír patatas en el microondas, o cuando menos imitar el toque que da vida a la sartén, el truco está en el corte. Si tienes una mandolina, el éxito está asegurado. En caso contrario, cerciórate de eliminar las mejores características del cortador a fin de que quede fino y traje. Antes de meterlas en el microondas hay que sumergirlas en agua a lo largo de unos minutos a fin de que pierdan una parte del almidón y queden bien crocantes. ¡Cuidadoso! Teniendo un corte tan fino es mucho más que viable que en 5-6 minutos a máxima capacidad estén listas.

Las patatas pobres en el microondas tienen como primordial diferencia pelarlas, lo que no es indispensable en otras recetas. En tanto que lo que procuramos es su gusto “al pobre” cortamos las patatas un tanto mucho más gruesas que si fuesen fritas, las ponemos en una sartén capaz para horno y agregamos el aceite de oliva virgen plus y las condimentas que les agraden. diez minutos a máxima capacidad tapado y, para acabar y ofrecerle un toque crocante, otros 3 minutos destapado.