Cómo se cuece un huevo en el microondas

AUTORA: Dª. Araceli Conty Contreras.

Licenciado – Instructor en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de La capital de españa. Integrante de la comisión de encargados del Institut d’Estudis de l’Ou.

Consejo final

Recuerda intervalos cortos en recetas de microondas y capacidad media. De manera frecuente empleamos la capacidad máxima y casi todas las recetas utilizan esta capacidad, pero la media es preferible en estas situaciones. ¿Te asistió este producto?

(tix ag_2) De qué forma COCINAR HUEVOS DUROS EN EL MICROONDAS

(tixag _7) No es la mejor preparación de huevo que hayas probado y, por norma general, no aconsejamos cocinar huevos duros en el microondas salvo que desees desenlaces veloces y no ser realmente riguroso.

  1. Para empezar, tienes que romper el huevo en un vaso redondo con una base pequeña o un envase pequeño capaz para microondas. La manera del envase es la que va a tomar el huevo.
  2. Pinchar la yema con un palillo 3 o 4 ocasiones.
  3. Tapamos el envase con un plato y lo metemos en el microondas, a capacidad media (NUNCA AL MÁXIMO) a lo largo de 40 segundos. Si ves que no se termina, programa otros diez o 15 segundos y prosigue hasta el momento en que se concluya.
  4. Cada horno de microondas es diferente. En el momento en que eches huevos por vez primera, vas a saber a qué hora utilizar para oportunidades siguientes.
  5. Y recuerda. NUNCA tienes que cocinarlo con su cáscara en el microondas.

Huevo Shakshuka Con Tomate

Prepara el huevo en una bolsa con largometraje transparente como te enseñamos aquí, ponlo en un bol con agua hasta cubrirlo. Programe tres minutos a 800 vatios, el huevo va a estar en el fondo del envase, el agua se calentará y empezará a cocinar el huevo, entonces va a subir a la área. En el instante en que flote, puede contrastar si en este momento está en el punto, en caso contrario, planifique unos 30 segundos mucho más hasta el día de hoy en que esté en el punto esperado. Sencillamente cocine los huevos con una sartén gm; es suficiente con poner los huevos en la reja de la sartén, cerrar la tapa y desarrollar en el menú de cocción, a lo largo de tres minutos.

Entonces, tapa la cazuela habitual y cuenta diez minutos, pasado este tiempo, quita los huevos con un colador y ponlos en agua fría. El cambio brusco de temperatura va a hacer que sea mucho más simple quitarles el pelo para resguardar su forma ovoide. Cerciórate de pelarlos bien para una presentación increíble. Si disfrutas comer un huevo duro, cuécelo en menos de diez minutos en tu cazuela frecuente, y vas a ver que la yema va a quedar blanda y grasosa.

Elementos para Quiche Lorraine

  • Tiras de tocino o jamón – 1 unidad
  • Masa faltante – 300 gramos
  • Nata para cocinar – cien mililitros
  • Queso rallado – cien gramos
  • Sal – al gusto
  • tixag_12)

  • Harina de trigo – 200 gramos
  • Agua – medio vaso de agua
  • Mantequilla – 125 gramos
  • (tixag_z4)