Por qué no calienta el microondas

Al comienzo, si tu micro-on prende pero se excita mucho más. Entonces, va a deber detectar el fallo. En verdad, antes que logre arreglar su horno de microondas, debe localizar apropiadamente el origen del mal desempeño. Hemos escrito un producto que puede ser útil sobre el tema. ¿De qué forma localizar la falla de un horno de microondas? Consúltelo, cela peut vous être profit. No obstante, en el momento en que en sasa para conseguir el origen de un inconveniente y en especial en el momento en que un micro-on se transforma mucho más en calfa agregado, el lógico faut être. Usted hace las buenas cuestiones. ¿Prosigue encendida la luz en el micro-on? ¿La meseta da un giro adecuadamente? O, el sonido de mis 4 micro-on es habitual, ¿va a ser que mi micro-on se está sobrecalentando? ¿Tiene un fragancia a quemado o un fragancia excepcional? Totes cesstions vont vous help à orientar vos recherches dans la bonne direction.

No obstante, un micro-on que da un giro mucho más en la pantorrilla tiene una disfunción en un dedo del pie implicado en el desarrollo de la pantorrilla. Por poner un ejemplo, el magnetrón, el condensador o el agitador de moléculas.

Los botones no argumentan

Si los botones del microondas no argumentan, el inconveniente está en el panel de control y las causas obedecen a múltiples fundamentos. Primero compruebe que la puerta esté bien clausurada y que no haya nada que la bloquee.

Si un microondas prende pero no excita, la falla más frecuente es que el diodo de prominente voltaje esté roto

El diodo es la parte que encauza y provee energía al magnetrón, si esta parte se quema o se daña, el magnetrón no da un giro ni excita la comida.

De qué forma entender si el diodo está perjudicado:

  1. Desenchufa el microondas.
  2. Retire el panel del costado del microondas con un destornillador Philips (la parte donde están los controles).
  3. Utilice un multímetro para revisar la polaridad del diodo.
  4. Si hay continuidad en los dos extremos, quiere decir que hay que substituir, tal como llevar a cabo comprobar el circuito general de nutrición por la parte del técnico.

¿Por qué razón no excita el microondas?

Antes de nada has de saber que si tienes un horno microondas Teka que no excita o de cualquier otra marca, este es tu articulo pues si bien sean de distintas desarrolladores las causas son exactamente las mismas:

– El enchufe no marcha bien. La primera cosa que acostumbramos a meditar es que hablamos de un inconveniente de adentro, pero quizás sea tan simple como revisar que el enchufe al que está conectado tiene bastante capacidad para pasarlo al microondas. Desenchufe el microondas y pruébelo con otro electrodoméstico. Si el enchufe marcha, el microondas tiene un inconveniente de adentro, si no, ya conoces por qué razón el microondas no excita.

Interruptor de la puerta

En el momento en que el microondas se prende pero no se excita, posiblemente el interruptor de la puerta esté roto. El interruptor de la puerta manda una señal a otros elementos de microondas a fin de que provean energía en el momento en que está cerrado y a fin de que dejen de calentar en el momento en que está abierto.

El interruptor de la puerta asimismo puede llamarse interruptor de enclavamiento. En el momento en que esta parte falla, los motores del ventilador y del agitador aún tienen la posibilidad de marchar, lo que provoca que parezca que el microondas está andando.