Utensilio para cocer huevos en microondas

AUTORA: Dª. Araceli Conty Contreras.

Licenciado – Instructor en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de La capital de españa. Integrante de la comisión de encargados del Institut d’Estudis de l’Ou.

De qué manera realizar un HUEVO PARA MICROONDAS

  1. Llena una taza o vaso que tenga fondo pero no sea anchísimo por 2/3 con agua.
  2. De manera lenta y con bastante precaución ingresamos el huevo en el agua, de forma cuidadosa de no romper la yema. Si lo quiere, primero se puede romper en un cucharón o en una cazuela y permitir que caiga delicadamente en el agua.
  3. Ha de estar totalmente cubierto de agua. Añada mucho más si es requisito. Cubra la taza o vaso con un plato.
  4. Calentar a capacidad media a lo largo de unos 30 segundos. Pasado este tiempo, mira si la clara de huevo está blanca y cuajada y sigue añadiendo intervalos de diez segundos hasta el momento en que la clara de huevo esté bien cocida.
  5. Drene bien el agua de la taza y retire delicadamente el huevo. Sal, pimienta y a comer!!

Notas y consejos

Te recomendamos ingresar todos y cada uno de los elementos que te agradan en esta receta. Por consiguiente, puede sustituir la mortadela con pescado cocido o una pechuga de pollo cortada en trozos y a la parrilla.

Opinión media de los clientes del servicio

Tiene una aptitud de 800 ml, para 2 porciones precisamente. Si bien no simulen las tortillas mucho más lindas de todo el mundo, lo cierto es que saben bien. Está permitida para horno, microondas y lavaplatos. El único problema de este producto es que, siendo un envase blanco, observaremos como va coloreando la base con la utilización y los jugos de los alimentos.

Dejan almacenar información sobre las opciones del usuario con el objetivo de progresar la calidad de los servicios y prosperar su experiencia mediante productos sugeridos. Este es quizás entre los artículos que mucho más nos sorprendió por su facilidad totalmente práctica. Charlamos de una bolsa de poliéster para asar patatas en el microondas en solo 4 minutos. Si bien la bandeja interior donde se ponen los huevos es de metal, toda la composición exterior es de plástico, con lo que no habría inconveniente en usarla en el microondas. Exactamente la misma con el producto previo, no debemos ingresar mucho más de 2 huevos.