Almohadillas que se calientan en el microondas

Otra alternativa para calentar bolsas de semillas sin microondas es llevarlo a cabo en el horno. En un caso así es requisito precalentar el horno a 180º y envolver la bolsa en papel de aluminio. Exactamente la misma en el microondas, tienes que poner la bolsa en el centro de la sartén, eludiendo que toque las paredes.

En lo que se refiere al tiempo, asimismo es dependiente del tamaño de la bolsa. Debe tener unos diez minutos para los mucho más pequeños y unos 15 minutos para los mayores.

De qué manera calentar una bolsa de semillas sin microondas

Calentar bolsas térmicas de semillas sin microondas es viable con ciertos métodos alternos. Son métodos efectivos, pero menos eficaces que el microondas por múltiples causas. Observemos cuáles son:

  1. Calentar la bolsa térmica en un horno. Esta alternativa es la favorita por esos que no tienen horno de microondas. La bolsa de semillas debe ponerse en un plato y ponerse a una altura media-baja, bastante lejos de las resistencias del horno. Si bien efectivo, es menos eficaz que el microondas, en tanto que el tiempo preciso para calentar la bolsa es mayor, comunmente cerca de los 30 minutos, y el consumo del horno asimismo es considerablemente mayor que el del microondas. Prender la ventilación del microondas va a ayudar a que las semillas en la bolsa absorban el calor antes.
  2. Calentar una hielera en un radiador. Otra buena opción, con sus pros y sus contras. Calentar la bolsa sobre el radiador necesita menos atención que llevarlo a cabo en el horno, puesto que el calor que alcanzan los radiadores no es suficientemente prominente para abrasar la bolsa. El calor del radiador asimismo deja ingresar en la vivienda el fragancia a naranja, lavanda o romero, que indudablemente es muy divertido. La primordial desventaja de este procedimiento es que el calor no es tan profundo y esto causa que al sacarlo del radiador el calor dure menos en la bolsa, y además de esto el consumo es muy superior al del microondas. La bolsa va a tardar unos 90 minutos en calentarse lo bastante.
  3. Calentar una bolsa térmica al sol. La opción mejor para los mucho más naturistas. Puedes calentar las bolsas térmicas de semillas al sol. Es calidez natural y sin perjuicio de nuestro bolsillo. No obstante, el sol ha de ser suficientemente fuerte para que la bolsa alcance la temperatura deseada. Asimismo va a tardar considerablemente más que en la situacion del horno o el microondas. Necesitaremos de 3 a 4 horas de luz del sol directa sobre la bolsa a fin de que el calor sea bastante.

Géneros de semillas para bolsas térmicas

Fuente: Pixabay/frankin1212

Hay múltiples opciones para ocupar las bolsas de semillas. Es frecuente emplear huesos de cereza o de aceituna, si bien el problema es que no son muy ergonómicos.

Las lentejas y los garbanzos, en cambio, dan geniales desenlaces y sostienen el calor a lo largo de un buen tiempo.

Vamos a hacer el interior.

  • Corta 2 piezas de lona del mismo tamaño. Lo vamos a hacer cuadrado de 30 x 5 cm precisamente. Corte un tanto mucho más ancho (como 1 1/2 cm. para la costura).
  • Coser por tres lados dejando un lado libre.
  • Llénalo de arroz. No todo el sendero. Ten en cuenta que debe poder plegarse y asimismo debe cerrarse por la parte de arriba.
  • Dobla los lados hacia adentro desde arriba y cose para cerrar.
  • Escoge el tejido. Corte al tamaño y forma de la almohadilla dejando algo de holgura.
  • Coser por tres lados y dejar un lado abierto.
  • Finalizar o finalizar el lado abierto.

Recalentamiento en horno clásico

Esta alternativa es la favorita por quienes no tienen horno microondas.

  1. Es requisito precalentar el horno a 250ºC a lo largo de cuando menos diez minutos.
  2. Prepare el cojín de semillas, sáquelo de la bolsa y colóquelo sobre una bandeja o refractario, asegúrese de que esté limpio y libre de humedad. Cuanto menos doblado consigas poner el producto, mejor. Para progresar el desarrollo de calentamiento de la almohada puedes ponerla cubierta en papel aluminio.
  3. Apagar el horno y seguir a ingresar la bandeja o el refractario con el producto dentro. Ten precaución de que no toque las resistencias del horno, lo idóneo es que lo ubiques sobre la bandeja en el centro.
  4. Según el tamaño del producto hay que dejarlo aproximadamente tiempo, nuestro consejo es multiplicar por diez el tiempo sugerido de calentamiento en microondas. o sea, un producto que tarda 3 minutos en calentarse en el microondas, deberás dejarlo por lo menos 30 minutos en el horno usual.
  5. Si quiere dejar el producto mucho más tiempo del sugerido, puede llevarlo a cabo, siempre y cuando aún esté a una temperatura no altísima. Se aconseja supervisar la temperatura del producto cada 5 a diez minutos.