Durante los siglos, los movimientos artísticos han causado distintas tendencias en todos y cada uno de los campos. Aun en el campo de la arquitectura hicieron su encontronazo moviéndose no solo en el diseño de inmuebles sino más bien asimismo en el planeta del ornamento y la decoración de viviendas. Los estilos de decoración que conocemos el día de hoy nacieron aquí.
Los requisitos escenciales para amueblar nuestro hogar son el espacio libre, la herramienta de los elementos y las pretensiones del día.
Los 22 estilos de diseño de interiores mucho más populares.
La definición de diseño de interiores es el arte y la ciencia de prosperar el interior de un espacio para conseguir un ámbito mucho más saludable y estéticamente mucho más satisfactorio para la gente que utilizan el espacio. El día de hoy vamos a hablar de estilos y tendencias en diseño de interiores y con este articulo experimentaremos una exclusiva dimensión de independencia creativa.
Minimalista
Si el orden es algo que funciona tu vida, el minimalismo es para ti. Bajo la idea “menos es mucho más”, los espacios conformados en este estilo son fáciles y serenos.
Las maderas refulgentes o los muebles negros que dan sensación de opulencia son la clave de esta clase de decoración. Prevalecen las superficies planas, de vidrio o de ébano. Más allá de que es común que los muebles y ciertos adornos tengan colores afines a la pintura de las paredes, asimismo puedes emplear elementos que contrasten con elementos en negro.
1.2. Peculiaridades y elementos (materiales)
El primordial recurso de la decoración norteña es la naturaleza, de ahí que los muebles son de madera. Los cojines y las cortinas están confeccionados con tejidos naturales, como el lino, el algodón o la lana.
Los estampados florales dominan el estilo de decoración de interiores, y hubo una evolución hacia las rayas y los cuadrados. En lo que se refiere al moblaje, la facilidad y las líneas rectas combinadas con suaves curvas le dan el toque propio.
La madera en los interiores escandinavos
Al lado del color blanco, y por la sencillez de localizarlo en sus extensos bosques, la madera se encuentra dentro de las personajes principales incontrovertibles de los interiores escandinavos.
Aparte de ser un material autóctono y abundante, la madera es un increíble aislante térmico, en consecuencia da calor y te deja ahorrar bastante en calefacción.