Qué es lo que debe tener una cocina

Si piensas en actualizar tu cocina o andas mejorando todo para hacer la cocina de tu nuevo hogar, es hora de que sepas qué tienes que tener en consideración para tener la cocina especial. Desde Cuines Rei deseamos dejarte una sucesión de consejos y pautas a fin de que gozes de la cocina ideal.
Primeramente, es esencial tener una aceptable planificación, así sea que planee contratar una compañía de decoración o llevarlo a cabo usted mismo. El paso inicial es investigar la cocina, tomar medidas, investigar qué le falta, qué le agradaría tener y qué no.
Hay que tener en consideración como los utilizamos, si somos varios en el hogar, si nos atrae cocinar, si somos varios en el hogar, si aparte de cocinar ingerimos ahí, donde están los enchufes para para no moverlos y amoldarlos, acompáñanos… todo cuanto consigas dar a un espacio de trabajo ordenado y fluido. Para bastantes de nuestros clientes del servicio, la cocina es el corazón del hogar, con lo que la planificación es esencial.
La conforman los tres puntos mucho más esenciales de una cocina: el lavadero, la región de cocción y la región de lavado. Lo que compone lo que se conoce como el triángulo de trabajo. Tienen que repartirse con apariencia de triángulo imaginario en la cocina, debe existir un espacio en el mostrador de unos 50-60 cm. La causa de este despliegue es reducir los viajes. Según esta regla, las mejores distribuciones para cocinas son aquellas con apariencia de U y en situación paralela.
Otro punto esencial para gozar de una cocina especial es la iluminación. Hay iluminación general, iluminación puntual y también iluminación instalada con objetivos ornamentales. Como tenemos la posibilidad de entender, la más esencial es la general, que va a tener la labor de ofrecer la mucho más gran luz. Debemos instalarlo en el techo a través de focos, aconsejamos lámparas de led o colgantes que asimismo tienen la posibilidad de ofrecer un toque de diseño. El punto de luz es el que se instala bajo el mueble en la parte alta de la cocina. Este género de luz es mucho más concreta y contribuye mucho más luz a las ubicaciones de trabajo.
De la misma elegimos el resto de la decoración, los muebles y las pretensiones del resto de la vivienda, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo con la cocina, pero eso sí, ten presente que trabajarás en este montaje por lo menos unos cuantos ocasiones. de ocasiones cada día. Ten en cuenta que ha de ser un espacio cómodo que se haga más fácil nuestro trabajo.

Electrodomésticos combinables

Varios comentan que la cocina debe amoldarse a los electrodomésticos que tienes, puesto que estos tienen la posibilidad de desarmonizar el espacio, no obstante, si en tu caso tanto tu cocina y tus electrodomésticos van a ser nuevos, tienes la opción de escoger los que mejor se amoldan a ti. Por servirnos de un ejemplo las de acero inoxidable, que están en colores neutros (blanco, negro, gris) y con un diseño estilizado para ofrecerle el toque moderno que buscas. Seleccionarlos va a depender del espacio con el que cuentes.

Medidas básicas que debe tener en consideración una cocina

  • La altura media de las cocinas tiende a estar entre los 2,15m y los 2,35m.
  • La hondura de prácticamente todos los muebles y electrodomésticos está entre 60cm y 70cm.
  • Los armarios superiores se ponen en general a 140 cm del suelo, una altura alcanzable para la mayor parte de la gente.
  • Los laterales de la vitrocerámica o placa tienen que tener un mínimo de 40 cm.
  • La campana se acostumbra poner a una altura de 50cm o 70cm.
  • La distancia entre el fregadero y la vitrocerámica no puede ser inferior a 60 cm en cocinas de tamaño habitual ahora 45 cm en la situacion de cocinas pequeñísimas.

Cocinas paralelamente o 2 frontales

Son capaces para espacios rectangulares y con un ancho, de cara a cara, bastante para lograr cocinar que tienes 2 puertas opuestas.

Los espacios de trabajo en cocinas paralelamente y su división tienen la posibilidad de ser prácticamente perfectas, hay que prestar particular atención a la distancia entre ámbas líneas de frente. Tienes que tener un mínimo de 1,20 para lograr desplazarte libremente y una distancia no mayor a 2,70m (que es bastante).

Sistema de ventilación y aire acondicionado

Otras peculiaridades de la cocina de un lugar de comidas que no se tienen la posibilidad de olvidar son el sistema de ventilación y aire acondicionado. No es ningún misterio que las cocinas precisan tener una ventilación eficaz.

Siendo un espacio en la mayoría de los casos cerrado, los gases y vapores tienen la posibilidad de concentrarse y poner en riesgo tanto la visibilidad de los trabajadores como su salud. Los alimentos asimismo se ven damnificados, puesto que una concentración de humos puede subir la temperatura, logrando llegar a dañar o apresurar el desarrollo de descomposición de carnes, frutas, verduras, etcétera.