Kit de Reparación de Bañera, Azulejos y Ducha, Kit de Acabado de Fisuras de Baño, Para Porcelanato, Acrílico, Fibra de Vidrio, Blanco, Fregaderos, etcétera.
Si no te diste cuenta y golpeaste sin estimar tu vitrocerámica, ¡despreocúpate! En el presente artículo te vamos a dar ciertos avisos para remover los rasguños de tu placa vitrocerámica usando los modelos libres en tu día a día.
Como sabes, nos atrae ofrecerte consejos sobre artículos de limpieza ecológicos y otros trucos para sostener tu hogar limpio y también inigualable. En un caso así, deberás proseguir atentamente nuestras normas, examinando pausadamente cuál es la causa y la solución adecuada para tu vitrocerámica.
Si el golpe fué fuerte o notas que la composición está muy dañada, lo destacado es que consultes a un profesional. Posiblemente permanezca alguna rotura interior que provoque que nuestra vitrocerámica no ande adecuadamente, lo que, siendo una fuente de calor, se transforma en un genuino riesgo en la vivienda.
Cuidados continuos y correctos
Los limpiadores de metales asimismo nos asistirán a remover rasguños en vitrocerámicas. Vamos a poner algo de uno de estos modelos en un algodón (de los que se utilizan para desmaquillar) y lo vamos a aplicar asimismo en círculos sobre las rozaduras. En el momento en que se hayan retirado, vamos a pasar un paño limpio y húmedo para sacar el exceso.
Todos estos trucos marchan espectacular, pero siempre y en todo momento es preferible no tener que utilizarlos. Para esto, nada superior que un óptimo cuidado períodico de la vitrocerámica con artículos destacables y esponjas o paños húmedos. Es esencial que la cuchilla con la que raspamos la vitrocerámica solo la usemos en el momento en que no tengamos la posibilidad remover la mugre muy engastada, en caso contrario podríamos dañar la área.
¿De qué forma eliminar rayones de vitrocerámica o placa de inducción?
Insistimos: para eludir rayar una loseta, es conveniente prestar particular atención al cuidado y usar siempre y en todo momento un revestimiento concreto. Conque va a ser bien difícil llevarlo a cabo. ¿Por qué razón insistimos tanto en la prevención? Esencialmente por el hecho de que cuando se han producido las ráfagas no hay resoluciones prácticas para regresar atrás. Aun los trucos caseros que circulan por Internet no son verdaderamente efectivos. Las fabricantes superficiales tienen la posibilidad de tener una salida, pero los rayos reales, los que te preocuparán, son bien difíciles de remover.
Bicarbonato de sodio
Otro antídoto muy usado para arreglar vidrios cerámicos rayados es el bicarbonato de sodio.
Deberás combinar el bicarbonato con agua creando una pasta consistente y densa, pero que se logre utilizar de manera fácil, puesto que si está muy seca podría dañar la placa.