No products found.
La campana extractora, más allá de que pertence a los elementos que mucho más pasa inadvertido o que mucho más nos cuesta seleccionar, pertence a los elementos indispensables. Su finalidad es filtrar el aire a fin de que la cocina se llene de humos, fragancias y grasas. Su desempeño es sencillísimo, el motor aspira el aire, lo pasa por un filtro mecánico y lo expulsa al exterior de la vivienda mediante unos conductos reguladores para extraerlo de manera perfecta. Volvamos a los orígenes, ¿y si tu casa no tiene chimenea exterior? ¿Qué resoluciones poseemos?
Diferencia entre filtración y separación
Este producto precisa citas auxiliares para verificación. Ayúdenos a prosperar este producto añadiendo citas de fuentes fiables. El material no entregado puede ser cuestionado y eliminado. Fuentes de investigación: “Cooking Hood” – novedades – periódicos – libros – académico – JSTOR (septiembre de 2009) (Aprenda de qué manera y cuándo remover esta leyenda de plantilla) campana extractora, campana extractora o campana extractora es un dispositivo que tiene dentro un ventilador mecánico que cuelga sobre la estufa o placa ardiente en la cocina. Suprime grasa, modelos de combustión, humos, calor y vapor del aire mediante la evacuación y filtración del aire. En las cocinas comerciales, las campanas extractoras se emplean de forma frecuente adjuntado con los extintores de incendios a fin de que los humos de un incendio provocado por grasa se ventilen apropiadamente y el fuego se apague velozmente. Las campanas expertos asimismo se tienen la posibilidad de conjuntar con un extractor de aire exterior que aspira el aire exterior haciéndolo circular con los humos de la cocina, que entonces son aspirados por medio de la campana.
Hay que tener en consideración que a mayor capacidad de la campana, mayor consumo energético.
En el momento en que el aspirador trabaja a baja agilidad el consumo energético tiende a ser de 70 w/h, y en el momento en que trabaja a máxima capacidad y con la luz encendida es de unos 200 w/h.
Por el hecho de que a absolutamente nadie le agradaría tener una pista de aterrizaje en el hogar (y menos a tus vecinos…).
¿Cuál es la diferencia entre un extractor y una campana?
Mientras que el purificador filtra el aire de la cocina para devolverlo limpio a la cocina, la campana aspira el aire de la cocina y lo expulsa al exterior por la chimenea. En concepto de valores y también instalación, la campana es relevantemente mucho más cara que otros electrodomésticos.
Lo más conveniente es que la campana a obtener sea un tanto mucho más grande que la placa, si bien hay campanas con sistemas de absorción perimetrales que afirman que no se pierde nada en la absorción. Entonces mide tu plato y escoge una campana que sea unos 20 cm mucho más ancha, tal es así que sobresalga unos diez cm por cada lado.
¿Cuándo es obligación disponer una unidad de filtrado en vez de una campana extractora?
El único caso en el que no lograras escoger cuál de los 2 sistemas disponer es si tu cocina no tiene salida de humos. Conque en general, en un caso habitual, no hay restricciones en la decisión.
Asimismo podemos destacar que, si nuestra cocina está pertrechada con salida de humos, asimismo se tienen la posibilidad de disponer las entidades de filtrado a fin de que el aire que recogen sea expulsado al exterior.