Qué color se le puede poner a una cocina

De las mejores elecciones en el momento de determinar el tono de la cocina es la combinación de 2 tonalidades en el moblaje para eludir un ámbito monótono y sin contrastes, y ofrecerle un toque completamente personal.

Naturalmente, las paredes, el suelo y la encimera asimismo tienen que sostener la estabilidad preciso a fin de que el grupo sea un éxito.

Amarillo

El color amarillo acostumbra atestar espacios con una luz muy viva. Es un color vivo y puede ser en una cocina alegre y agradable.

Además de esto tiende a ser muy simple de conjuntar con otros colores; por servirnos de un ejemplo, los metalizados de los electrodomésticos, o los tonos claros y oscuros de los armarios.

Verde

El verde transmite relajación, seguridad y lozanía.

Es un color que nos asocia con la naturaleza, lo que va a hacer que mezcle realmente bien con materiales y acabados, como la madera y la pluralidad de géneros de piedra.

«El tono de tu cocina define tu estilo y personalidad»

En ocasiones requerimos ofrecerle un aire nuevo a una cocina o escoger qué género de diseño deseamos para una exclusiva, y es bien difícil elegir cuál va a ser el más esencial. Esto frecuentemente transporta a meditar en una enorme reforma, lo que no habría de ser la situacion, en tanto que con cosas sencillos como el color tenemos la posibilidad de ofrecerle un aspecto absolutamente diferente a este espacio tan esencial de la vivienda. La decisión del color para una cocina puede ser diferente según la situacion: si deseamos que el color se sume a las paredes, suelos, muebles… Si nos hacemos el interrogante cuál es el color mucho más frecuente en las cocinas, cien% le respuestas sería justo decir, el blanco. ¿En algún momento has planeado en lo poco renovadores que somos, generalmente, tratándose de escoger el tono de nuestra cocina, nuestro turismo, aun nuestro vestido de novia? Sugiero un pequeño juego. Mira por la ventana y mira la fila de coches estacionados mucho más cerca de ti y vas a ver que están organizados en proporciones prácticamente iguales de blanco, gris y negro… ¿y qué? ¿No es una lástima achicar la paleta de colores que nos circunda a un rango tan ajustado? A fin de que conste, soy fanático del blanco, el negro y el gris. Pero es mucho más entretenido en el momento en que observamos que asimismo hay otras alternativas…

Si deseas ofrecerle un cambio de estilo a tu cocina, el color se encuentra dentro de las opciones idóneas. Por consiguiente, tenemos la posibilidad de buscar diversos tipos de combinación y distintas maneras de aplicarlo en el salón de la cocina. Basado en las tendencias de cocinas en lo que se refiere a color este 2021, nos moveremos entre tonos naturales y cocinas en colores claros como el blanco, el gris o maderas como el roble; si bien asimismo tenemos la posibilidad de decantarse por contrastes y tonalidades mucho más profundas, como el azul marino o el siempre y en todo momento muy elegante negro, si nuestra personalidad nos deja poner en riesgo y también ir mucho más allí.