Qué color combina con gris para una cocina

De las mejores elecciones en el momento de determinar el tono de la cocina es la combinación de 2 tonalidades en el moblaje para eludir un ámbito monótono y sin contrastes, y ofrecerle un toque completamente personal.

Naturalmente, las paredes, el suelo y la encimera asimismo tienen que sostener la estabilidad preciso a fin de que el grupo sea un éxito.

Gris y amarillo

Si hay un color que va bien con el amarillo vivo es el gris, más que nada en las tonalidades medias. Tan refulgente como puede ser el amarillo, se suaviza muy atractivamente al gris.

Para conseguir los más destacados desenlaces con estos 2 colores, aconsejamos conjuntar datos en amarillo sobre paredes grises; y si disfrutas mucho más el amarillo, puedes colorear las paredes en un tono mucho más despacio o pastel y combinarlo con datos en gris plata.

Como llevar a cabo el color gris

Antes de finalizar, me agradaría terminar el producto respondiendo a esta pregunta que nos hacéis en varios comentarios, como por servirnos de un ejemplo «como conformar el color gris» o «de qué forma realizar el color gris con tintes». De todos modos, es muy, muy sencilla llevar a cabo gris con tintes, y ahora puedes observar de qué manera realizar el color gris.

En la pintura blanca, el tinte negro es tirado, hasta el momento en que el blanco se regresa gris. En dependencia de la proporción de tinte negro que produzcamos, conseguiremos un gris mucho más claro o un gris mucho más obscuro. Todo es dependiente del tono de gris que deseamos.

Inspiración: imágenes de cocinas en gris

Como una imagen vale mucho más que mil expresiones, te exponemos ciertas ideas de cocinas grises a fin de que compruebes el increíble resultado de estas composiciones

En la cocina deseamos sostener una imagen de orden y pulcritud, los colores mucho más claros nos dan esa sensación y de ahí que el blanco es un color tan habitual para personalizar una cocina , pero hay mucho más, el color gris. Este bello color tiene el beneficio de verse despejado, haciéndonos meditar en el orden y la amplitud pero asimismo en la distinción, conque si piensas en ofrecerle un cambio de imagen a tu cocina, ¿por qué razón no pruebas una aceptable combinación de tonos grises con los toques justos de blanco? , se va a ver adorable.

Quizás hasta la actualidad no te habías dado cuenta de las múltiples virtudes de amueblar una cocina en gris. El color mucho más claro es idóneo para ofrecer mucho más amplitud a una cocina pequeña y asimismo a fin de que reluzca mucho más por el hecho de que no tiende a ser un color común. De qué forma conjuntar es simple, hay una paleta de tonos de gris, si te resuelves a presenciar con las tonalidades explota para poder ver la imagen que te exponemos donde puedes revisar que todos tienen la posibilidad de conjuntar entre sí.