Si tu estilo es moderno, puedes decantarse por colores oscuros para tu suelo. El dúo de cocina en blanco y negro es la combinación idónea para interiores modernos o contemporáneos, aparte de ser limpio y muy elegante. Aun si el negro semeja bastante «bien difícil», puedes apostar por el gris. Este color combina con perfección con electrodomésticos de acero inoxidable o vidrio.
Suelos laminados para cocinas blancas
Los suelos laminados son muy durables y resistentes al desgaste. La cubierta superior es sólida, perdurable y fuerte a los raspones, el agua y la humedad. Son muy simples de adecentar y aportan calidez a las cocinas blancas. Pertence a las opciones mucho más populares para actualizar el suelo de la cocina sin una enorme inversión y con geniales desenlaces.
Otra de las virtudes de este género de pavimento es que se puede disponer sobre pavimento que existe, con lo que no requerirá obra. Su instalación es simple a través de el sistema clic, las lamas encajan entre sí por presión.
Suelo de cocina blanco
Hay inmensidad de materiales para el suelo de cocina blanco. Desde suelos de gres o laminados hasta suelos de madera o microcemento. Todos están pautados en 4 tonos distintas.
Los suelos oscuros son indudablemente los que mayor contraste crean con el resto de la cocina blanca. Son idóneos para espacios modernos y audaces. Además de esto, acostumbran a usarse en el momento en que algún elemento de la cocina, como la campana extractora o la cafetera, tiene elementos oscuros.
Material:
En lo que se refiere a los materiales mucho más demandados, tienden a ser suelos de gres porcelánico, cuya desventaja en los espacios compartidos es la textura fría en la región de reposo y el beneficio la dureza y resistencia, por otra parte, tenemos la posibilidad de decantarse por suelos vinílicos, de madera natural o laminados, estos últimos concretos para zonas de agua para eludir su deterioro, que aportan mucho más calor.
Cerámica
Es el material mucho más asociado a la cocina y el mucho más empleado, por sus peculiaridades: duradero, impermeable, simple de adecentar y con prácticamente cualquier producto . Y tienes una gran gama de acabados para escoger.
Otro material con especificaciones afines a la cerámica es la piedra natural. Y en lo que se refiere a los acabados, prosigue prácticamente con un abanico de opciones mucho más extenso. Por otra parte, es verdad que la piedra natural es mucho más susceptible a padecer daños y es un tanto mucho más dificultosa de disponer.