Oxido en el interior del microondas

De qué manera desarmar un horno microondas que tiene cucarachas ☹ Resuelto ✔ Este articulo va mucho más dirigido a individuos que a compañeros. En esta ocasión observamos como desmontar, desmontar, un horno de microondas, en esta ocasión un Samsung. Este horno de microondas vino a nosotros por el hecho de que tenía óxido en el gabinete.

En estas 2 imágenes de abajo podemos consultar como sacar la tarjeta, comunmente tiene 2 tornillos en el marco o en el corte. Si observamos de cerca ámbas tarjetas, disponemos 3 círculos en todos y cada una, estos círculos nos detallan los conectores de la tarjeta, la mayoria de las veces tienen solo tres conectores.

DONDE COMPRAR Pintura Epoxi para Microondas

En varias tiendas de electrodomésticos y pinturas vas a encontrar artículos destacables para arreglar el exterior y el interior del microondas.

Un simple truco para remover el óxido de tu horno microondas

Hay resoluciones extremadamente simples para remover las máculas redondas. Las voces tienen la posibilidad de emplear, por poner un ejemplo, bicarbonato de sodio y verter nettoyer l’intérieur de votre machine. Combinar los 2 elementos y realizar una masa. Estos 2 agentes se usan para abrasivos duros, suprimen todo indicio de rouille en su ropa.

Utilizar la pasta con una esponja húmeda y dejar descansar a lo largo de 15 minutos. Entonces enjuague con agua limpia y limpie con una gasa limpia y seca. Pour agregado d’efficacy vous pouves frottez ensuite con una gasa empapada en lejía.

Bicarbonato de sodio libre en el sur del Amazonas

– Limpieza de su microondas

El interior de su microondas puede parecer una pequeña guerra Para adecentar las paredes y el fondo de las salpicaduras de comida, llene un envase pequeño hasta la mitad con agua y añada 2 medidas de cuchara de vinagre blanco. Calentar a lo largo de 2 minutos.

Una vez que se haya detenido, deja el envase a lo largo de 5 minutos en el microondas con la puerta clausurada a fin de que el vapor lleve a cabo su magia.

Paso 3: pinte el horno

Jamás rocíe pintura si el interior del horno aún está húmedo o grasoso. Use guantes de goma, lentes de seguridad y una máscara para protegerse mientras que emplea pintura en aerosol para eludir peligros para la salud.

Tras llenar todos y cada uno de los preparativos, empieze a rociar el microondas hasta el momento en que la pintura cubra absolutamente la área. Evite rociar bastante en un área; intente sostener su cubierta de pintura lo mucho más traje viable por doquier.