No products found.
«Su único mérito es haber estudiado en hondura a Pablo Iglesias». De esta forma se dirigió la miembro del congreso de los diputados de Vox, Carla Toscano, a la ministra de Igualdad de Ocasiones, Irene Montero, en el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados el pasado miércoles. Y la furia se desató. Montero se redujo a lágrimas como la víctima. Este jueves, la presidenta de la Red social de La capital española, Isabel Díaz Ayuso, recordó ciertas oportunidades en las que la izquierda, en este momento con la piel tan fina, la había insultado. «Me han llamado a la Reunión nazi, me han relacionado con Putin, me han llamado asesino…», expresó Ayuso en una charla institucional. E inclusive se perdió.
«Incompetente» y «de incierta cordura» fue llamado el alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente.
Amparo Rubiales, asimismo historiadora socialista y feminista del partido de Pedro Sánchez, le escupió: «Eres un tonto, inferior», en un ejemplo evidente de fraternidad.
Notas y consejos
Es esencial revisarlos en el momento en que están en el horno, puesto que al estar prácticamente planos se vuelven muy veloces y si pasas bastante tiempo se queman de forma fácil. El truco es que comienzan a dorarse por los bordes, los servicios del horno. Una vez fríos se endurecerán un tanto.
Si no tenéis azúcar de vainilla, podéis realizar la esencia de vainilla en el momento en que la masa ahora esté fina, antes de meterla en la manga pastelera.
RECETA SALUDABLE PARA MAGDALENAS DE CIVENA O MAGDALENA DE AVENDA Y PLÁTANO
Para: 6 – 8 magdalenas INGREDIENTES
huevos
(tixag_12b)
Sin azúcar refinada ni mantequilla
Sí, lo soy no emplear ningún género de azúcar refinada en esta receta. Estoy empleando miel en su sitio.
La miel siempre y en todo momento contribuye a que los modelos horneados estén mucho más húmedos.
Otros plus
Aparte de las pepitas de chocolate y arándanos que les mostré en la receta, asimismo podéis añadir otros plus como canela, ciertas mismas hojas de avena, semillas de sus prioridad, y cualquier otra cosa que se les ocurra y que, evidentemente, se ajuste a sus deseos.
No me despido sin antes dejar aquí el vídeo terminado de la preparación. Prosigue punto por punto la receta y vas a ver que a ti asimismo te va a quedar exquisito.