Merluza al papillote con verduras en el microondas

Saludable, fácil, auténtica… aparte de rica, ¿qué mucho más se puede soliciar en un plato? Todo lo mencionado lo vas a encontrar en esta receta de merluza con papillota.

De qué manera llevar a cabo la receta de merluza con verduras y patatas asadas punto por punto

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

  1. Lo primero es elaborar una sartén, forrarla con papel aluminio, tenuemente por los extremos y poner las patatas peladas y cortadas en rodajas, entonces poner la cebolla picada.
  2. Ahora ponemos los filetes de merluza y agregamos algo de sal.
  3. En este momento corta los pimientos en rodajas y tíralos asimismo, rocíalos con aceite, algo de sal alrededor y ciérralos realmente bien formando un bulto con papel albal, a fin de que no se pierda el jugo.
  4. Al final metemos en el horno a lo largo de 20 minutos a una temperatura de 175 grados.
  5. Ahora disponemos lista nuestra rica y saludable receta de papillota de pescado lista para comer y gozar.

Esta receta de pescado al vapor en el microondas es simple, baja en calorías y muy saludable. Idóneo para una comida rápida.

  • 2 filetes de pescado fresco o descongelado
  • Media cebolla
  • 1 diente de ajo
  • hoja de laurel

    )

  • Sal y pimienta
  • Aceite de oliva virgen plus
  • Perejil picado
    • Uno

        1. Recortar las verduras en juliana y el ajo en rodajas finísimas . Ponemos la verdura en una vaporera particular para microondas. Si es del tipo que tiene una reja en la parte de abajo, no use la reja en esta receta. Si no posee una vaporera, use un sellador capaz para microondas. Dentro ponemos asimismo el papel de laurel. Rociar con un chorrito de aceite y calentar en el microondas a máxima capacidad a lo largo de unos 3 minutos. 850 W.

        ¿Exactamente en qué radica?

        Es una técnica muy simple de realizar, rápida, con ella tenemos la posibilidad de realizar exquisitos platos como el salmón o el besugo prácticamente sin aparato particular y mucho más saludables, es la mucho más sugerida por los nutricionistas para proseguir una dieta baja dieta rica en grasas o sencillamente para digestiones frágiles. Es tan simple que en el momento en que sepas los pasos, no precisarás solamente para realizar una receta.

        El papillot radica en cocer alimentos sellados herméticamente en una tripa y se cocinan merced al calor del vapor que se crea dentro suyo. Los jugos del propio alimento lo cocinan, pero al tiempo lo resguardan del calor de afuera.