Innovadores centros de mesa con globos: cómo hacerlos en casa


¿Buscas ideas para decorar globos para tu próxima fiesta? Aquí te presentamos varias ideas y opciones para su configuración, que además de ser muy sencillas y económicas, tienen un aspecto increíble. ¡Estas ideas harán de tu celebración una celebración inolvidable!

Hemos ordenado las ideas para que puedas encontrar la decoración con globos según tu necesidad

Cómo hacer un centro de mesa con globos

Para hacerlo necesitarás un poliestireno bola, palo, clip y globos.

Lo primero que vamos a hacer es montar el árbol. Para ello, colocaremos un trozo de esponja en el interior de la olla, y le clavaremos el palito, fijándolo si es necesario para que quede firme. Luego hacemos un agujero en la bola de poliestireno para poder clavarla al poste y pegarla para que no se mueva.

Globos con confeti

En este caso la idea es muy similar a la anterior, con la única diferencia de que en lugar de llenar los globos con fotos, llena los globos con confeti. Necesitas un embudo para insertar los pequeños papeles de colores en los globos. Al finalizar la fiesta, los invitados pueden perforar los globos para que el confeti llueva sobre la cabeza de los invitados, dando así el colofón final al evento.

Revisa el baño

Si el lavabo y el inodoro están sucios, es muy probable que huelan mal y esto te arruine la noche. Desafortunadamente, tienes que limpiarlo y desinfectarlo si quieres causar una buena impresión en este día. ¡Guau, no pasarás más de 5 minutos y es crucial!

Nota: si estás organizando una cena romántica para dos, es posible que tengas que limpiar la bañera y preparar velas, sales, aceites y aromas para la ocasión.

Tres museos imprescindibles

Buenos Aires está llena de museos, pero hay tres que siempre tienen algo nuevo que ofrecer (y no están demasiado alejados). El Museo Nacional de Bellas Artes (Av. del Libertador, 1473) es gratuito y, aunque no muy grande, tiene algunas obras en su colección permanente. Por ejemplo, las esculturas del paso de Rodin por Argentina, entre ellas «El Beso», muestras de la arqueología del país y algunas obras maestras de pintores europeos adquiridas durante los años en que el país era uno de los más ricos del mundo, desde El Greco hasta Picasso o Modigliani, así como una muestra de arte argentino del siglo XX. Hasta finales de febrero hay una exposición de obras del Museo de Taranto en el sur de Italia.

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, conocido popularmente como MALBA (Av. Figueroa Alcorta, 3415) es uno de los más importantes de Sudamérica en cuanto a arte contemporáneo se refiere, desde principios del siglo XX Nació en 2001 por iniciativa de la Fundación Costantini y con la colección privada de Eduardo Francisco Costantini (Buenos Aires, 17 de septiembre de 1946), economista y empresario local. Hasta septiembre de este año, una exposición, titulada «Tercer ull, colección Costantini en Malba», presenta la última adquisición del fundador, el autorretrato de Frida Kahlo (Coyoacán, México 1907–1954), Diego y yo (1949), el último busto pintado antes de su muerte donde aparece llorando y con la imagen de su marido, el muralista Diego Rivera, como tercer ojo. Se exhibe junto a otra obra de Kahlo propiedad del Malba, Autorretrato con chango y loro (1942). La nueva incorporación sirve para reordenar las obras y un camino que conecta la colección y el fundador.