Hornos y microondas en columna

Ganas espacio no solo en la área, sino más bien asimismo en tus armarios y cajones. Esta predisposición es considerablemente más práctica y te deja ganar distintas espacios de almacenamiento.

El primero es el que te sacan del horno y microondas empaquetado al vacío. Al disponer los electrodomésticos de forma mucho más ergonómica, consigues un armario bajo ellos donde puedes almacenar todo cuanto quieras.

Dimensiones columna horno y microondas

Los hornos eléctricos acostumbran a tener una dimensión estándar de 60 cm de ancho y 60 cm de prominente, con lo que el montaje de la columna siempre y en todo momento va a ser viable tomando como previamente correcto en los esquemas de instalación del desarrollador. Asimismo logramos hallar hornos sólidos, estos acostumbran a tener una altura de 45 cm, pero como el ancho asimismo es de 60 cm no vamos a tener ningún inconveniente.

Con los microondas pasa lo mismo. Si bien estos tienen luces distintas entre sí, el desarrollador siempre y en todo momento da un marco que se ajusta a la luz estándar de la columna (60 cm).

Género de instalación

En el momento en que instalas un horno en tu cocina, puedes ponerlo de distintas formas. La mucho más clásico es bajo el plato, una predisposición que va realmente bien, eso sí, si hay poco espacio.

No obstante, las últimas tendencias en interiorismo benefician la separación de los dos elementos. De esta manera, vas a ver cocinas modernas donde el horno está apartado de la placa de cocción, separado del resto de electrodomésticos.

En esta alternativa está la iniciativa que te deseamos contar: disponer el horno y el microondas juntos, uno sobre el otro encajados en el mueble. Tras leer este articulo vas a ver que, aparte del toque de estilo que aportará a tu cocina, esta predisposición tiene muchas virtudes.

¿Qué debo tener en consideración?

Existen algunas especificaciones que no tenemos la posibilidad de olvidar antes de efectuar esta instalación, puesto que, por servirnos de un ejemplo, no vamos a poder integrar ningún microondas parado enmarcado como varios opínan.

El microondas ha de estar que viene dentro, y pero eso no tiende a ser un inconveniente, en tanto que para eso están diseñados los microondas integrados, es esencial cerciorarse de que tanto el horno como el microondas tengan exactamente el mismo ancho.

En composición sobre encimera con balda

Si comúnmente teníamos un horno bajo encimera, en el momento en que llegó el microondas a nuestras vidas solo debimos buscar un hueco para este nuevo electrodoméstico. Es el primero y, de entrada, el único rincón que había en el mostrador.

Esta alternativa es un tanto molesta por el hecho de que, pese a ser un electrodoméstico realmente útil, ocupa un apreciado espacio de trabajo fuera del mostrador.