Hornos para cocinas pequeñas

Frecuentemente, en el momento en que el espacio es verdaderamente poco, la solución es integrar la cocina al salón y, en una cocina abierta al salón, el ingrediente estético es primordial. A fin de que los electrodomésticos no desentonen y además de esto ahorren espacio, lo idóneo es que sean integrados, en tanto que son los que mucho más cuidan el diseño de la cocina y pasan absolutamente inadvertidos: el frigorífico parecerá un mueble mucho más y solo nosotros. Va a saber dónde se encuentra la lavadora o el lavaplatos.

Los electrodomésticos empotrados encajan con perfección entre los muebles de la cocina, no dejando espacio libre en los laterales del electrodoméstico, con lo que se explota al límite el espacio.

Lavaplatos: economizando tiempo, dinero e inclusive espacio

Además de esto en un caso así es muy simple ahorrar unos centímetros. Si deseas un lavaplatos con aptitud para diez cubiertos o mucho más, deberás meditar en modelos de 60cm o mucho más, en un caso así es preferible decantarse por un lavaplatos que viene dentro.

Un lavaplatos sólido es una increíble iniciativa pues proporciona resoluciones para cada género de hogar y, más que nada, ahorra tanto luz como agua y su instalación es realmente simple. Además de esto, los modelos mucho más modernos tienen exactamente las mismas funcionalidades que sus hermanos mayores.

Géneros de hornos según el tamaño

En el momento de buscar el horno especial, céntrate en el tamaño. Los vas a encontrar en distintas tamaños, desde hornos sólidos hasta hornos plus enormes.

Consejos para adecentar el horno

Si bien en las tiendas podemos encontrar poco a poco más modelos concretos para la limpieza del horno, si preguntamos a nuestras abuelas seguramente nos afirmarán varios Trucos hechos en el hogar con artículos de empleo períodico. Además de esto, utilizarás artículos naturales bastante menos contaminantes y considerablemente más económicos. Entre los mucho más usados es el jugo de limón. Tenemos la posibilidad de dejarlo en el horno a lo largo de media hora (con el horno encendido) y después retirarlo con un paño.

Otros modelos que se acostumbran a usar son el vinagre y el bicarbonato. Puedes combinar los dos artículos y rociarlos en el horno. Entonces déjelo accionar a lo largo de diez minutos a baja temperatura y retire la mugre residual con un paño limpio. ¡Como un desengrasante de autoservicio!

Peculiaridades del modelo de 33 litros

  • Horno de convección de 33 L, 6 métodos de cocción.
  • Termostato hasta 240 ºC y temporizador hasta 120 minutos.
  • Horno de 1600 W con aptitud de 33 L. Muy elegante diseño con acabados en acero inoxidable.
  • Horno eléctrico con 6 métodos de cocción: Convección, Estático, Grill, Pastelería, Baño María y Función Descongelación.
  • Regulador de temperatura de cien a 240 grados, con luz de termostato que se apaga en el momento en que el horno consigue la temperatura indicada.
  • Complementos: parrillas reversibles de 6 escenarios distintas y bandeja o bandeja de horno.
  • Dimensiones ajenas 53,6 cm x 33,4 cm x 37,7 cm – Internas 39 x 28 x 31,4 cm.

Este horno es un tanto mucho más costoso que el previo. De la reconocida marca Delonghi, tiene una aptitud de 32 L y 2200W.