Medidas columna horno micro

La estética de tu cocina es esencial, ha de ser un espacio servible donde te sientas cómodo. Como hemos apuntado, puedes explotar el área que ganes en la encimera para poner elementos ornamentales y de esta manera hacer un espacio mucho más personal.

Además de esto, la predisposición del horno y microondas en columna le da a tu cocina un aspecto mucho más contemporáneo, limpio y homogéneo, con escasos elementos discordes. Eso sí, hay que proteger los datos del ambiente en su integridad.

Medidas de un horno y microondas de columna

Ciertamente, la instalación del microondas y columna es una alternativa poco a poco más que se encuentra en las cocinas, tanto por tranquilidad, economizando espacio en la encimera, como por diseño. Pero, como con la adquisición de cualquier electrodoméstico, ¡no olvides tener bastante espacio para la instalación! En un caso así tienes 2 opciones:

  • Si instalas un horno de 60cm de ancho con alguno de nuestros microondas el resultado va a ser una columna de 98cm.
  • De forma alternativa, asimismo puede escoger un horno sólido, de solo 45 cm de altura. Entonces, en el caso de que esta sea la opción que escojas, la columna final va a tener una altura de unos 83 cm.

¿Cuál es el tamaño de un horno de microondas?

Las dimensiones de los microondas independientes son en general entre 45 y 44 cm de altura, 26-25,7 de ancho y 34-33,5 de hondura.

– En un gabinete prominente, es buena localización, está al alcance y no hay mucho más espacio en el mostrador.

Ahorra espacio y gana en tranquilidad

Esta predisposición asimismo te dejará tener mucho más espacio justo bajo la vitrocerámica o de gas, dejando de este modo bastante espacio para almacenar mucho más ollas, sartenes y utensilios recurrentes .

Asimismo evitaremos tener el microondas colgado en una pared con el aspecto antiestético y obsoleto que tiene la posibilidad de tener hoy día, mucho más en el momento en que termina perdiendo color, juntando polvo y a sabiendas de que deberemos buscar un enchufe que nos deje esconder al límite el cable de nutrición.

Microondas de media altura: en pos de la tranquilidad

Comúnmente, entre las resoluciones mucho más usadas fué la de poner el microondas a media altura, para hacer más simple la introducción y extracción de platos y tazas. microondas. Es buena forma de eludir accidentes.

Para conseguirlo, hay múltiples opciones, como por poner un ejemplo: