Flan con leche de coco en microondas

Coco llama al microondas Elementos: 6 huevos 400 gramos. de leche condensada 800 ml. de leche 100gr. coco rallado cien gramos. de azúcar para el caramelo.

Otras recetas de natillas que te tienen la posibilidad de atraer

Entre las distintas proposiciones de natillas, una de nuestras preferidas en el hogar es la natilla de café. De gusto profundo pero dulce al unísono, el caramelo lo suaviza y si se hace al baño maría la rigidez es mucho más mantecosa.

Si te suscribes a esta receta de queso Flam de mascarpone te marchas a emocionar@, este queso va a ayudar a que se cuaje antes y te puedo mencionar que su gusto es muy especial, adornado con unas fantásticas frambuesas, riquísimo !

Preparación

Combinar el agua y el azúcar en una fuente, poner la mezcla al fuego y llevar a ebullición. Entonces déjalo cocinar por un minuto y quita del fuego. Añada la leche de coco, la leche, las condimentas y el extracto de vainilla a la fuente, revuelva bien con palitos.

Bate los huevos y agrégalos a la preparación previo y regresa a batir hasta el momento en que la mezcla esté lisa. Ahora, engrasa el molde de flan con el caramelo líquido, tanto la base como los laterales, y arroja la mezcla de flan de leche de coco y condimentas. Entonces introdúcelo a lo largo de 22 minutos a 800W de capacidad y déjalo enfriar antes de gozarlo.

VIDEO RECETA – COCO A LA LLAMA SIN HUEVO

Comenzamos mejorando el caramelo, poniendo una cazuela al fuego y agregando el azúcar. A fuego medio y sin tocarlo, deja que se transforme en caramelo.

En el momento en que tenga un bonito color oro, agregamos el agua y combinamos realmente bien hasta el momento en que quede homogéneo.

Te puede atraer: Natillas de café y leche condensada: diviértete con este postre frío a lo largo del reposo

A fin de que esta natilla vegana tenga éxito no tienes que utilizar el microondas por el hecho de que no transporta azúcar se humecta y por ende no se transforma en caramelo. Las ondas de microondas no tienen la posibilidad de desplazar moléculas.

Dicen los especialistas que si guardas una natilla vegana mucho más de un par de días, pierde bastante de su lozanía y no disfrutas tanto. Por este motivo, se aconseja ingerirlo una vez esté listo y poder recrear el paladar de manera inmediata.