Dormitorios matrimonio como pintarlos

Siendo una habitación donde van a convivir 2 personas, la cama ha de estar lo mucho más centrada viable, en tanto que en un mismo espacio a los dos lados, facilitando el movimiento por toda la habitación.

En el momento en que decoración textil; como sábanas, mantas, almohadas y cortinas, siempre y en todo momento debemos elegirlas en un color que mezcle con las paredes. El estilo va a depender de nuestra personalidad, pero tenemos la posibilidad de decantarse por estampados, colores llanos o colores que contrasten con las paredes o muebles.

Pinta tus habitaciones pequeñas en colores refulgentes

Amplía un espacio pequeño como esta cocina. En el momento en que vayas a escoger un color impresionante, hazlo por el hecho de que disfrutas bastante. Jamás escojas un color refulgente solo pues está de tendencia. Ten presente que las tendencias pasan y esta clase de colores gastan mucho más que otros neutros. Puesto que lo idóneo es colorear la vivienda solo en el momento en que lo precises o en el momento en que verdaderamente te apetezca… ¡escoge un color que te encante!

La cama

Por poner un ejemplo, si tienes poco espacio, puedes decantarse por un diseño de cama baúl. ese en el que puedes almacenar la muda de ropa de temporada, maletas, cajas o todo cuanto precises para estar bien ordenado y que no precises en el día a día.

Truco de decoración: los cabeceros y las mesas socorrieres de madera teñida de negro aportarán sobriedad y estilo a tu dormitorio.

Ropa de cama y textiles

En el momento de escoger ropa de cama, almohadas y, generalmente, textiles para el dormitorio, se debe tener un fin claro: hallar que aporte tranquilidad y confort. De ahí que, los tejidos como el lino o el algodón siempre y en todo momento son una aceptable decisión, en tanto que son suaves y cómodos. El color que escojas asimismo va a ser esencial, puesto que le va a dar un toque personal y de color a tu estancia.

Lo destacado de estos productos es que puedes renovarlos cada temporada y sin gastar bastante. Si la base de tu dormitorio es blanca, va a ser considerablemente más simple mudar y conjuntar colores. Por servirnos de un ejemplo, el dúo gris mostaza es una combinación idónea para dar color y calidez. Si además de esto le añades un tono dorado o un plaid de terciopelo, lograrás ofrecerle un toque de distinción.