Cómo pintar dormitorios modernos

Muchos son los e correos electrónicos y comentarios que me dejáis en el blog preguntándome de qué manera colorear una habitación actualizada, qué colores mezclan mejor, de qué manera colorear una habitación con tal o como color de muebles…etcétera.

Y si bien me siento culpable por sus cuestiones y sus expresiones de interés, me es realmente difícil contestar adecuadamente a estas cuestiones, en tanto que cada uno de ellos tiene sus deseos, y una solución concreta para cada uno de ellos sería irrealizable de contestar. .

Emplea colores para alumbrar o agrandar

¿Deseas que tu habitación refleje la iluminación? Los colores claros son la opción mejor, a bastante gente les agrada un ámbito lumínico con colores vivos, de ahí que este género de colores como el azul cielo, el amarillo o el blanco son ciertas opciones. Para este género de diseño, no se aconseja usar varios adornos en las paredes, en tanto que esto oscurecería lo que se desea reflejar.

Consejos para colorear una habitación actualizada

Habitación actualizada en verde

El estilo moderno tiene la peculiaridad de que deja usar los colores correctos, de ahí que la decisión del color pertence a los primeros y mucho más esenciales pasos para lograr hallar el estilo moderno que procuramos. En el momento en que pintamos un dormitorio moderno debemos escoger colores interesantes como: colorado, azul, naranja, morado o rosa. Si logras una aceptable combinación con estos colores sería especial, o aun si usas distintas tonalidades de un mismo color, esta pertence a las últimas tendencias en decoración de tendencia.

Consejos para colorear una habitación actualizada

Entre las resoluciones que mucho más va a influir en el aspecto moderno de nuestra habitación es la decisión de los colores. El estilo moderno deja muchas variantes pero lo mucho más frecuente es seleccionar un color base y otros mucho más interesantes. Las composiciones de blanco/negro/gris con colorado, amarillo, azul o verde son muy recurrentes. Si no te agradan los colores tan intensos, puedes utilizar ediciones de estos que se aproximen mucho más al color pastel.

En lo que se refiere a la manera de colorear, lo mucho más simple es colorear 2 o 3 paredes del color neutro y 1 o 2 paredes del color profundo que hayamos escogido. La otra forma es conjuntar los dos colores con distintas formas geométricas, lo que necesita mucho más trabajo pero con desenlaces muy espectaculares.

3 – Distintas tonos, dan un drama especial

Los tonos de pintura mucho más oscuros marchan realmente bien si equilibras esmeradamente el resto del esquema de color: la decisión de colores Tonos claros para la ropa de cama, los muebles, los pisos, los techos y los acabados de las ventanas va a ser singularmente esencial en una habitación que recibe poca luz natural, pero sostendrá aireados los espacios mucho más alumbrados aun a lo largo del día. Añada ciertos toques de un acento mucho más caluroso, como rosa pastel, a fin de que la habitación se sienta agradable.