Cómo decorar dormitorios con muebles blancos

Adornar una habitación en blanco es, desde el comienzo, una aceptable opción. Es realmente difícil confundirse, o explicado de otra forma, no adivinar en el momento de adornar con un salón blanco. Esto se origina por que el blanco, el color puro más especial, aparte de sus nobles características: alumbrar y agrandar visualmente los espacios; además de esto combina con todos los otros colores, y es, mucho más bien, un especial cuadro en blanco sobre el que, si deseamos, tenemos la posibilidad de inyectar las dosis de color que deseamos.

Dormitorio Ikea blanco

Para los que desean gozar de este género de decoración pero se temen que el valor logre ser bastante alto para su presupuesto, aquí tenéis 4 cuartos de Ikea que te tienen la posibilidad de inspirar a hacer el tuyo propio:

En los diseños de Ikea observamos como las tendencias se intercalan con diseños y armarios prácticos y cómodos y económicos Naturalmente, si bien sean mucho más económicos, asimismo podemos encontrar toda clase de datos para hallar una habitación de ensueño.

Los muebles con acabado blanco aportarán iluminación y una sensación de mayor amplitud a las habitaciones pequeñas o con poca luz. Además de esto, mezclan con perfección con todos y cada uno de los estilos.

Pero esto no es fundamento para descartar muebles blancos en casas espaciosas, al revés. Seleccionar muebles blancos es una apuesta segura. Es simple de conjuntar con otros tonos de cualquier color pues es el mucho más polivalente y neutral de todos y cada uno de los colores.

Combina de forma fácil con cualquier estilo. Sin embargo, para eludir que la decoración sea bastante sobria, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de combinarla con complementos y complementos de distintas colores y texturas que aporten personalidad propia a las estancias. Comenzando por las paredes y sin olvidar los tejidos y entapices.

Cabecero de color en un dormitorio con muebles blancos

En la mayor parte de las situaciones, el cabecero se transforma en el personaje principal de un dormitorio de matrimonio. El estilo que escojas para el cabecero va a ser el dominante en esta estancia, con lo que es una resolución esencial para el resultado ornamental que buscas en tu estancia.

Una habitación con muebles blancos acepta todos y cada uno de los estilos: un cabecero de madera para un estilo rústico; un cabecero de forja si deseas un estilo romántico o vintage; un cabecero capitoné o de seda para estilos distinguidos y sobrios; un cabecero de líneas rectas para estilos minimalistas y modernos…

Cuartos rústicos blancos

El tono de la madera obscura frecuenta asociarse al estilo ornamental rústico.

No obstante, esta inclinación se puede conducir a un salón blanco, con un toque campestre muy idílico. Indudablemente, la mejor sensación de calidez para reposar cada noche.