Dónde poner el refrigerador en una cocina pequeña

En el momento de diseñar una cocina nos logramos hallar con pequeños problemas que tienen la posibilidad de ser un genuino quemacocos por no haberlos pensado, más allá de que es verdad que ciertos son bien difíciles de ver en un papel o en un display de pc. datos que tienen la posibilidad de parecer insignificantes pero que, si no se toman en cuenta a tiempo, tienen resoluciones costosas y por norma general costes auxiliares. Ciertos de estas situaciones se refieren a los próximos elementos:

Amuebla tu cocina con poco espacio

Si tienes poco espacio pero deseas adornar tu cocina, si este espacio pasa el tiempo, aquí te ofrecemos ciertas ideas. Además de esto, considera esto: Según el Feng Shui, la cocina es el sitio de la vivienda asociado con la abundancia y la riqueza, con lo que puedes ofrecerle aire limpio para impulsar los elementos.

En el momento en que la esquina es la región de cocina de un apartamento o una vivienda pequeña, precisas mejorar el espacio, puedes decantarse por una cocina completa pero pequeñísima, como la de la fotografía. La opción de barra te asiste para dividir el espacio, sirve como desayunador/mesa/barra y no inhabilita tu visibilidad para estar cerca de los pequeños, sin tenerlos en la cocina. Los colores claros expanden visualmente el espacio, e inclusive sin ventanas, el espacio no se obscurece.

Microondas en el frigorífico: ¿es viable?

Técnicamente es viable poner el microondas sobre el frigorífico pues el desempeño de uno no daña en lo más mínimo al otro. Acostumbraba a ​​ser un activo bastante utilizado en cocinas mucho más pequeñas por razones evidentes, pero asimismo hay que tomar en consideración que los electrodomésticos cambiaron bastante. Si nos fijamos en los modelos mucho más recientes, la verdad es que tener un microondas en un frigorífico de 186 o 203 cm de altura no es muy alcanzable. Y mucho más si hablamos de un horno microondas de encastre.

Si el inconveniente es de centímetros, ten en cuenta que tienes a tu predisposición hornos con microondas para tener las funcionalidades de 2 aparatos en el espacio que ocupa uno solo.

Distribución con apariencia de U

Esta distribución es posible solo en plantas mucho más cuadradas, puesto que la U es imposible realizar en formas rectangulares: no habría espacio entre un lado y el otro. Además de esto, si tu cocina es pequeñísima, esta predisposición no es muy aconsejable en tanto que quedaría poco espacio para desplazarse.

No obstante, en cocinas un tanto mucho más enormes esta distribución gana poco a poco más fuerza, en tanto que es una distribución muy cómoda: el triángulo de trabajo es prácticamente especial, alcanzando distancias muy equidistantes entre los 3 elementos. Al poner un factor a cada lado de la U, la optimización es impecable.