Dónde es mejor guardar los platos en la cocina

Sí, hay mucha información sobre de qué forma montar una cocina. Nosotros, desde Antalya, nos esmeramos bastante en sugerirte los más destacados consejos para escoger bien una cocina y llevarlo a cabo bien. Pero el día de hoy, vamos un paso mucho más allí… y nos desvestimos. 😉 Te contamos lo que absolutamente nadie te dijo antes para seleccionar la cocina de tu vida. Estos son siete pequeños datos que cambiarán tu día. De qué forma.

  • Espacio, espacio y espacio: escoge cajones espaciosos que quepan de forma cómoda en ollas, sartenes y sartenes. No hay solamente desepcionante que procurar sacar una perla y que se pegue por todos lados. Si debes sacrificar algún otro elemento de la cocina, hazlo, pero cerciórate de tener un óptimo cajón para almacenar tus utensilios de cocina. primordial
  • El escurridor ha de estar siempre y en todo momento que se encuentra en una cocina y, por supuesto, puesto sobre el fregadero y con desagüe directo al fregadero. Omitir el escurreplatos (como ciertos aconsejan) es una alternativa, pero perderá la conveniencia de poner los platos recién lavados en esa área y dejarlos secar en un envase sin la necesidad de duplicar (o triplicar) la labor de dejarlo en una paño, seco y ordenado. . Con el escurreplatos simplificamos y efectuamos una sola acción: agarrar la vajilla.
  • Grifo extensible sin entrar en dudas. Puede representar un pequeño incremento en los costes, pero lo compensa todo. Tener un grifo extensible nos deja fregar de manera cómoda y redirigir el agua a los rincones mucho más bien difíciles con la sencillez que nos dejan los grifos recientes. Hacen que el trabajo de lavar los platos y adecentar la cocina sea considerablemente más simple.
  • Los muebles de cocina han de ser de calidad (lo que no quiere decir que deban ser costosos). La cocina es el espacio de la vivienda que reúne los elementos mucho más extremos: calor, frío, humedad, contacto con distintos elementos y artículos químicos… Es un laboratorio sometido a permanentes y severas pruebas. Los muebles hidrófugos son la solución impecable a las ocasiones diarias de humedad en el ámbito. Quizás consigas escatimar en otras unas partes de la vivienda, pero no en la cocina. Apostar por lo malo y económico valdrá la pena. Carísimo.
  • ¿Y los electrodomésticos? ¡Aproximadamente exactamente el mismo! Los electrodomésticos de cocina han de ser de calidad y eficacia A. Es conveniente centrarse en electrodomésticos fiables que aseguren una excelente calidad. Si no, próximamente vamos a estar de regreso en la tienda comprando electrodomésticos nuevos. Además de esto, proteger el medioambiente es una inversión que se amortiza velozmente. El ahorro en la factura se puede ver desde el primer instante. Gastamos menos energía y menos dinero y cuidamos nuestro medioambiente. ¿Puedes ofrecer mucho más?
  • Escoge la encimera del color que desees… pero cerciórate de tener un extenso espacio de trabajo y que esté cerca de la placa y del fregadero. Tener una aceptable región para llevar a cabo las tareas de la cocina es primordial para cocinar a gusto y no agobiarnos. En caso contrario se amontonan elementos y escombros y si no se dividen bien las ubicaciones lo perdemos todo. Nos estresamos, no cocinamos a nuestro gusto, nos ensuciamos mucho más, consecuentemente debemos adecentar mucho más y terminamos odiando la cocina. ¡Y eso no es lo que deseamos!
  • Escoja aplicadores y cierres fáciles. Hay toda clase de manijas y herrajes en el mercado. Ciertos son muy elaborados y otros, bastante simplificados. Estos últimos son estéticamente agradables, pero poquísimo prácticos, en tanto que debes combatir con ellos mientras que tienes las manos mojadas y sostienes un pez y te caes por el hecho de que no puedes abrir un cajón o un armario. Conque sí, busca un tirador o mecanismo de apertura que te agrade, pero asegura que verdaderamente sea práctico y que consigas abrirlo con comodidad en cualquier situación.

Benditos cajones

Los cajones son imprescindibles para almacenar al pequeño. Las bandejas para cubiertos con distintas agujeros para cada una son especiales para la cubertería. Si quiere poner condimentas, divida cada espacio con canastas o separadores.

– Tazas con diseño

Exactamente la misma los vasos, las tazas tienen la posibilidad de guiarte a hacer una bonita decoración y añadir un toque de color. Por esta razón, asimismo puede ponerlos en los aparadores independientes o agregados en la parte de arriba de su cocina. Así, puede conseguir una sensación de orden en la cocina. Además de esto, asimismo puede almacenar platos de café, teteras o aun azucareros aquí.

Además, asimismo puedes integrar una suerte de colgador de pared para lograr colgar tus tazas por los ejes, como te señalamos en el producto Consejos para ordenar tu cocina sin cajones. Este producto asimismo es buena opción para leer y estudiar a ordenar tu cocina sin varios aparadores, en el caso de que no poseas uno.

Etiquete todo

Exactamente la misma con la mudanza, puede ser bien difícil rememorar todo cuanto había en todos y cada caja al almacenar los platos, conque cree una lista de inventario de lo que hay en cada caja o contenedor y péguelo. al exterior. De este modo, si solo deseas los platos de postre y el servicio de café de tu vajilla, vas a poder hacerte con ellos de forma rápida, si bien estén en cajas distintas. Este consejo te va a venir bien si tienes planeado rentar mini tanques y mini bodegas para almacenar tus cosas.

La norma establecida para desplazar o empacar productos para almacenarlos es que cuanto mucho más pesado sea el producto, mucho más pequeña va a ser la caja donde quepa. Prosigue esta regla en el momento en que vayas a almacenar la vajilla y empaques los cubiertos. Precisa actualizar su contenedor: de una caja de cartón a un contenedor de plástico. El producto guardado no solo continuará protegido contra daños por agua, sino asimismo va a durar varios años.