La región de la ventana tiende a ser un espacio muy cómodo para poner el fregadero de la cocina en tanto que merced a ella tenemos la posibilidad de tener luz natural y una vista al exterior, indudablemente mucho más interesante que ver a la pared mientras que lavamos los platos. Pero en la situacion de la placa de cocción, por norma general, es un espacio poco frecuente y no el mucho más aconsejable, en tanto que si se abre, el viento podría apagar la estufa -en la situacion de gas- y esparcir el humo por el resto. de la vivienda, inutilizando la función de extracción de la campana. Feng Shui asimismo lo desaconseja de manera expresa.
No menos esencial es que su limpieza y cuidado puede ser considerablemente más bien difícil. No obstante, estamos con casos en los que la arquitectura de la vivienda prácticamente nos ordena a ponerla en frente de una ventana y bastan varios trucos para hacer una increíble y única solución en la cocina.
Herramientas para explotar al límite la luz natural.
Dentro de lo posible, dejamos que entre toda la luz del sol en nuestras cocinas; ten en cuenta que es un espacio de trabajo donde manipulamos alimentos y herramientas de corte, con lo que no debemos escatimar en iluminación.
El punto de entrada de la iluminación natural se encuentra dentro de los puntos de partida del diseño y es esencial que el hombre esté en incesante contacto con los fotones del sol. Si bien la luz sea directa, deberemos cambiar la intensidad a fin de que no sea perjudicial. Puedes llevarlo a cabo mediante cortinas, estores, estores e inclusive láminas vinílicas y electrostáticas que asimismo agregarán decoración a tu cocina.
¿Qué son las cocinas minimalistas?
Las cocinas minimalistas apuestan por la máxima ocupación: las encimeras son absolutamente libres, materiales que recuerdan a la naturaleza, madera, mármol, recubrimientos de piedra
En resxfamen puedes hallar el estilo minimalista si empleas bastante de blanco, varios elementos para realzar la decoración, como un mueble de madera, aun unos toques de color para ofrecer vida al espacio. En el final ves que con estos elementos logras hacer una decoración de cocina totalmente minimalista
Altura de la ventana de la cocina desde el suelo hasta los pies
Durante los años las cocinas pasaron de ser un fuego abierto en el suelo al aire libre en espacios cerrados en las viviendas. Se erigieron paredes, se instalaron mostradores y se añadió almacenaje para lograr que la cocina fuera lo mucho más humana viable. Hallarse en una cocina bien ventilada con armarios altos y un fregadero para elaborar una comida rápida es el resultado de una investigación probada pero complicada. Los ingenieros pasaron años mejorando los tamaños de cocina estándar a fin de que los humanos tengan una experiencia interesante al cocinar. Con esto se introdujeron las cocinas ergonómicas para eludir posiciones antinaturales y perjudiciales para nuestro bienestar.
El fregadero y la encimera fueron los primeros elementos de una cocina pertrechada que se estandarizaron. No obstante, la altura de la encimera de la cocina puede cambiar en dependencia de la altura de la persona que la utilice. Debe existir un espacio de precisamente 15 cm entre la altura del codo y el banco. Más tarde, el fregadero queda la mayoria de las veces a exactamente la misma altura que la encimera de la cocina por razones evidentes. No obstante, la hondura perfecto para un lavatorio es de 56 cm.
¿Cuál es el tamaño medio de un fregadero de cocina?
Información del producto
¿Cuál es el tamaño estándar del fregadero?