La cocina es el alma de cualquier hogar como ha de ser, un punto de inicio para el placer familiar y asimismo un espacio de acercamiento informal. La higiene es algo básico que hay que extremar, como en cualquier espacio donde se manipulen alimentos. Pero, ¿qué mucho más tenemos la posibilidad de realizar para proteger y sostener nuestra cocina? ¡Prosigue leyendo para entender ciertos avisos y trucos!
- Emplea los artículos de limpieza correctos para cada área. Más allá de que puede parecer un tanto evidente, es más esencial de lo que semeja. Emplear el producto conveniente para cada área es una especide de inversión de futuro, que dejará que cada región se conserve mejor y dure múltiples años en perfectas condiciones. Puede ser molesto, aun molesto, tener que obtener y guardar distintas artículos para exactamente la misma salón de estar, pero de esta manera son las cosas y transcurrido un tiempo te alegrarás de haberlo hecho.
- Usar la campana extractora. Es molesta y hace bastante estruendos, lo entendemos. Pero su empleo evitará la capacitación de películas grasas en los muebles próximos y en la región de cocción. Ah, y el capó asimismo se mancha; límpielo periódicamente para cerciorarse de que marcha apropiadamente.
- Eludir la humedad. Sostener los muebles secos, tanto por la parte interior como por fuera, es primordial para eludir el deterioro de la madera tanto por la parte interior como la aparición de máculas en la área.
- Trata puertas y cajones con amor. Piense, más allá de que son de alta definición y están premeditados a pasar muchas millas metafóricas, los sujetadores y el hardware padecerán si se tratan con dureza. No se precisa trabajo para llevar a cabo las cosas con sutileza, y vas a ser feliz en un largo plazo.
- No sobrecargues los cajones, esto evitará que las tablas se comben y los herrajes se rompan por exceso de peso.
Antes de comenzar a adecentar…
- Cerciórate de tener todos y cada uno de los artículos que precisas para adecentar.
- Cerciórate de los materiales presentes en la cocina, por el hecho de que no todo se limpia del mismo modo.
- Es conveniente efectuar la limpieza con una aceptable temperatura exterior. Abre las ventanas y deja que todo salga adecuadamente.
- ¡Organízate! Es esencial realizar un pedido de limpieza.
- No te pierdas la radio o una aceptable playlist con tu música preferida de fondo. Las ocupaciones con música marchan mejor.
Te recomendamos que prosigas el procedimiento de Marie Kondo: todo está limpio y ordenado de manera sencilla. ¿De qué forma puedes comenzar? Saca todo el contenido de los muebles, tira lo que no emplees o precises, por último limpia el interior y regresa a poner los elementos.
¿Cortinas o persianas?
Esta es una pregunta que nos hacen varios de nuestros clientes del servicio. ¿Es preferible poner cortinas u decantarse por estores? Bueno, todo es dependiente de de qué forma abras y cierres la ventana y cuánto espacio poseas. Indudablemente, las contraventanas cobran poco a poco más relevancia en la decoración de las cocinas.
Sus mecanismos de plegado y desplegado son muy cómodos y ahorran bastante espacio. Las cortinas asimismo están fabricadas eminentemente de poliéster, con lo que te garantizan mucha durabilidad. No obstante, jamás es requisito poner énfasis la incorporación de bellas cortinas de cocina. Aquí hay un caso de muestra de cortinas de cocina. Es nuestra compilación Ocean: