Todos y cada uno de los días, en el mundo entero hay personas que sueñan con abrir su lugar de comidas. Opínan: «Vamos a abrir nuestro lugar de comidas, vamos a cocinar lo que nos atrae, las recetas de la abuela, saldremos con nuestros amigos, será una licencia global y vamos a ganar bastante dinero».
La verdad es que se precisa bastante trabajo, bastante dinero y mucha visión empresarial a fin de que un lugar de comidas ande y mucho más aún para proseguir medrando y transformarse en un lugar de comidas exitoso.
Definición de los valores empresariales
Antes de siquiera meditar en contratar, premiar y promover el talento de los más destacados trabajadores, un restaurador debe primero (y en hondura) investigar cuál es la oferta que quiere trasmitir al público Un ejercicio que debe venir desde la cúpula de la organización.
“Los restauradores o inversores tienen la obligación de tener clara su estrategia de negocio y dónde desean posicionarse. Esto les va a llevar a determinar las reglas o valores por los que se desarrollarán, los llamados cultura organizacional», afirma Ángel Taboada.
Administración de distribuidores
Más allá de que la selección de distribuidores para una cocina esconde no es tan diferente de la cocina de un lugar de comidas comercial habitual, debe localizar la combinación que mejor se ajuste a sus pretensiones. Si sus fabricantes tienen exactamente el mismo ingrediente base pero ciertos elementos distintas, puede soliciar el ingrediente base del mismo distribuidor y los distintos elementos de distintas distribuidores.
Si su distribuidor tiene una extensa selección de elementos, puede soliciar sus fabricantes al mismo distribuidor. Exactamente la misma con un distribuidor de lugar de comidas, asegúrese de que su distribuidor de cocina oculto sea puntual y minucioso con los pedidos.
Capacite a los chefs en su línea
Cuando haya encontrado a la persona idónea para su aparato, precisará capacitación en el trabajo. Brinde a sus chefs de línea el saber y la experiencia que precisan para tener éxito a través de la implementación de un programa de capacitación.
Cada lugar de comidas tiene sus procesos y puede conducir tiempo estudiar las complejidades de cada plato. Esa gerencia trabaja en angosta colaboración con los nuevos usados de cocina para asegurar su éxito.
Función : Organización de la cocina
Un chef tiene la labor primordial de administrar el orden de la cocina generalmente.
Esto es, hay que contemplar la organización de los horarios, el orden, el perfil del usado, anticiparse a los imprevisibles, ordenar cada herramienta a fin de que todo ande apropiadamente al comenzar la acción