Cómo se llama lo que se pone encima de la cocina

Es un término usado en arquitectura para repartir los espacios de trabajo en las cocinas. Ya que todas las tareas que se efectúan en esta una parte de la vivienda son complementarias entre sí, una adecuada distribución esencialmente provoca que todo se mueva con sencillez.

Las unas partes de la cocina son:

Género de cocina

Están similares con el espacio designado a diseño. Las tipologías mucho más usadas son:

    • Lineal (o 2 lineales paralelas)
    • A L
    • En U

(tixag moderno y su distribución

La comida sana es cada vez más esencial en nuestras vidas y por este motivo requerimos modelos de cocina cómodos, prácticos y funcionales para cocinar de manera incesante.

Aquí los diseñadores, interioristas y arquitectos lo saben, y están diseñando cocinas (hay atrayentes proposiciones) con una sucesión de expedientes en la distribución modular, por el momento no solo son lindas o agradables, la herramienta entra en juego en la expresión máxima

¿Cuáles son las clases de madera?

Ejemplos y especificaciones de las maderas duras

  • Caoba: madera de color rojo, de grano fino, fuerte. …
  • Roble: madera dura con capacidad de flexión. … (tixag b_14)
  • Nogal: madera Color chocolate increíblemente duro. …
  • Teca: madera dura muy fuerte a la humedad, a la deformación, al agrietamiento o al paso del tiempo.

Vidrio

Una alternativa muy usada en la actualidad por su sencillez de limpieza y sus características estéticas es el vidrio, singularmente para resguardar las ubicaciones de cocción y agua. Puedes contemplar toda la pared o únicamente una plancha en la encimera que sube hasta el mueble de arriba (unos 55-60cm). Eso sí, si se pone en la región de cocción, deberás escoger vidrio temperado para aguantar elevadas temperaturas.

El valor de este material es su apariencia limpio, moderno y muy elegante, su aptitud de reflejar la luz (incrementando la iluminación de la cocina), la oportunidad de lacarlo en toda clase de colores (haciéndolo de los mucho más materiales polivalentes que hay a nivel estético), y su sencillez de limpieza, siendo fuerte a prácticamente todas las fórmulas de limpieza química sin deteriorarse. Además de esto, al poder solicitarse a la medida en lápidas de enorme formato, se amoldan de manera perfecta al espacio conveniente, descartando las malditas juntas por las que siempre y en todo momento termina la bazofia.