Si bien estas medidas cambian en toda Europa gracias a la altura media de la población de cada país, en España los muebles altos se acostumbran a conseguir a 1,50 metros del suelo y cuando menos a 55 centímetros del mostrador.
Esto afirma que la mayor parte de la gente tengan ingreso a todos y cada uno de los muebles, eludiendo que el usuario se tropiece o deba realizar un esfuerzo elevado para lograr muebles altos.
Saliendo del contador de 1″.
Las críticas sobre este tema cambian, pero como el peso del grano puede lograr que se rompa, es primordial tener el soporte conveniente. En la mayor parte de las situaciones, el soporte se pone salvo que el voladizo sea de 6 pulgadas o menos. Según el Centro de Mármol de América, puede sobresalir seguramente de grano de 1 1/4 de pulgada de espesor hasta diez pulgadas sin soporte. No obstante, el voladizo no puede ser mucho más de una tercer parte del ancho total del techo.
Para piedras de 3 cm, use un soporte en I con voladizos de 12 pulgadas o mucho más, y para piedras de 2 cm, use un soporte en I con aguantes en voladizo o aparadores que coincidan con los gabinetes Las abrazaderas de los aguantes están separadas de 18 a 24 pulgadas de distancia y otros sistemas de soporte están apartados de 3 a 4 pulgadas de distancia.
Voladizo de 3 pulgadas en el mostrador
Nos encontramos instalando un mostrador de grano en la rehabilitación de nuestra novedosa cocina y aparece el interrogante… ¿hasta dónde puede sobresalir el grano antes que precisemos acompañamiento? Poseemos una pared de 2×6 bajo la barra. La parte de arriba de la barra tiene una caída de 18″ y aguardamos tener un voladizo de 1,5″ en el lado corto. Atención a todos y cada uno de los genios de las matemáticas, ¿qué queda para una dimensión en voladizo? Tienes razón si respondiste diez″. Entonces el interrogante es ¿requerimos ménsulas o ménsulas para mantener la cornisa de grano? Semeja que hay mucha indecisión cerca de este tema.
Investigué un tanto y hallé nueve críticas distintas. Como constructor, siempre y en todo momento he apoyado salvo que el voladizo sea de 6″ o menos. Pero como deseamos que nuestra cocina moderna tenga la mayor cantidad viable de líneas limpias, decidí asistir de manera directa a los especialistas en piedra. Según el Centro de Mármol de América, puede recubrir seguramente grano de 1 1/4″ hasta diez» de espesor sin aguantes. No obstante, el voladizo no puede ser mucho más de 1/3 del ancho total del mostrador. Nos encontramos bien con el primer método, pero nos encontramos sobre 1/3 de 4 pulgadas. Por consiguiente, necesitaremos ménsulas o aguantes para eludir que la encimera se desequilibre.
¿Cuánto se destaca una encimera de cocina?
Señala los centímetros que mide el mueble y enseña que la encimera debe sobresalir unos tres centímetros a fin de que sobresalga del frente del mueble. Si hay 2 lados perceptibles, como en la situacion de una isla, deja tres centímetros de cada lado.
La distancia entre el taburete y el mostrador ha de estar entre 25 y 30 cm, una altura de taburete de 65 cm va a ser correcta para mostradores con una altura de en torno a 90-92 cm, como mostradores de cocina Una altura de taburete de 75 cm va a ser conveniente para barras altas entre 105 y 108 cm de altura.
Los muebles normales acostumbran a partir de 25 cm de ancho y van estándar hasta los 90 cm, pasando de 5 a 5 cm a los 60 y de diez a diez cm a los 90 cm.
Asimismo hay armarios de condimentas extraíbles de 15-20 cm, cajones abatibles de cien-120 cm y aparadores de tamaño habitual.
Soy Daniel un apasionado del interiorismo y la decoración de espacios con más de 5 años de experiencia. Mi enfoque creativo combina funcionalidad y estilo, transformando cada espacio en un lugar único y acogedor. Desde viviendas hasta oficinas, diseño ambientes personalizados que reflejan la personalidad y necesidades de mis clientes. Mi misión es hacer que cada rincón cuente una historia, logrando un equilibrio perfecto entre estética y comodidad.