No products found.
Filtros para campanas extractoras – Los filtros para campanas extractoras son quizás el elemento más esencial de nuestra campana, en tanto que de ella es dependiente la retención de grasa y la molestia de fragancias y humos en la cocina, una mala succión puede producir aun fragancias molestos en la comedor.
Este último punto es primordial en tanto que a ninguno de nuestros clientes del servicio le agrada salir con «OLOR A COMIDA» en la ropa tras comer en nuestro lugar de comidas.
Los diversos tipos de filtros para campanas extractoras
Las campanas de cocina marchan merced a sus filtros. Sin embargo, hay 2 géneros de filtros de campana:
Géneros de filtros de campana:
Los dos tipos van a llevar filtro antigrasa, y este es para dejar de atestar el ventilador y el interior de la campana extractora con grasa Hay 2 tipos primordiales, estos en lona están diseñados para doblarse o cortarse a medida, son tirables y tienen indicadores de saturación, por norma general en lunares o rayas, que cambian de color para informarte en el momento en que es hora de sustituirlos.
¿Qué es el filtro de campana?
El filtro de una campana extractora es una parte primordial, puesto que es la parte encargada de retener las grasas y los fragancias que se desarrollan a lo largo de la cocción merced a una membrana horadada. Las grasas son retenidas por filtros de aluminio o acero inoxidable, al paso que los fragancias son retenidos por filtros de recirculación de carbón habilitado.
Estas piezas precisan ser renovadas periódicamente, en dependencia de la continuidad de empleo de la campana y el nivel de grasa que precisan absorber.
Filtros de alta eficacia para campanas extractoras
Los filtros de alta eficacia tienen la posibilidad de remover hasta el 95% de los fragancias que se generan a lo largo de la preparación de los alimentos de tu cocina. Por sus peculiaridades, es posible que solo sea preciso mudarlos una vez por año, pero nuevamente, debemos aclarar que todo es dependiente del empleo que le des a la campana.
¡Otras 2 cosas fundamentales! Para hacer más simple un tanto el cuidado de tu campana, existe la oportunidad de que los 2 filtros precedentes sean regenerativos y consigas emplearlos a lo largo de diez años. ¿Qué es lo que significa? Que las puedes meter al horno a lo largo de 2 horas a 200ºC y ahora van a estar listas para regresar a utilizar. Le aconsejamos que lleve a cabo esto precisamente cada 4 meses.