No products found.
AUTORA: Dª. Araceli Conty Contreras.
Licenciado – Instructor en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de La capital de españa. Integrante de la comisión de encargados del Institut d’Estudis de l’Ou.
Seguramente has oído que la yema de huevo explota en el microondas. No lleva razón. Pero como norma establecida tienes que continuar estos consejos.
- No tienes que recalentar un huevo que fué cocinado (frito o hervido) en el microondas. En el momento en que calientas el huevo, las proteínas de la yema se amontonan en sacos de agua en el interior. Esto crea una presión en el huevo que va a hacer que explote en el momento en que se pinche con un cuchillo o un tenedor.
- No debes cocinar huevos con cáscara en el microondas. Olvídese de los huevos duros habituales salvo que tenga un accesorio particular. Existe una forma muy cómoda y entretenida de realizar huevos duros o escalfados, la puedes observar aquí.
Inglaterra – USA, directamente
Los puntos se dividen entre Inglaterra y USA en un partido muy equilibrado que diluye en parte la euforia que levantó al grupo inglés en el primer partido . Este conjunto B se va a decidir íntegramente en la última día.
Balón colgado en el área de Shaw y hace aparición Harry Kane para cabecear y el balón se marcha desviado.
Elementos para 2 personas
- Pluralidad de champiñones – 200 gramos
- Espárragos trigueros o trigueros – 8 entidades
- Huevos – 4 entidades
- Ajo – 2 dientes
)
- Recortar los espárragos por la parte blanda y desechar el tallo.
- Añade el agua a la cazuela y excita hasta el momento en que comience a hervir y añade los espárragos. Dejamos unos 2 minutos y las retiramos en un envase con agua y hielo. Dejar enfriar.
- Mondar y picar finamente unos cuantos ajos. Añada el aceite a la sartén, ardiente y añada el ajo hasta el momento en que se dore.
- Ahora, añade la pluralidad de setas y revuelve a lo largo de 5 minutos.
- Añadir los espárragos y algo de sal. Proseguimos mezclando a lo largo de unos 5 minutos.
- Añadir los 4 huevos y combinar todo hasta hallar la mezcla. ¡Y listo para comer!
Preparación
- Elaboramos nuestros elementos, la primera cosa que requerimos es un envase de vidrio hondo, el que se puede poner en el microondas o calentar .
- Vierta bastante agua para contemplar absolutamente los huevos, añada sal y cubra el envase.
- El envase con los huevos hay que poner en el microondas y desarrollar a máxima capacidad térmica a lo largo de 1 minuto y 30 segundos, así se conseguirá la rigidez deseada.
- En este momento listo, saca los huevos del microondas y diviértete con esta delicia.
Tipo