Como hacer chorizos en el microondas

Adorne los huevos con ciertas yerbas o tomates picados o quizás mucho más queso, sal y pimienta y cómalos de forma directa del tazón, o saque su hamburguesa de huevo revuelto de su envase y prepare un sándwich con algo de tocino y aguacate y mahonesa o quizás aun algo de salsa de tomate. En el momento en que llevar a cabo huevos es tan simple, tienes bastante tiempo para ser creativo con tus elementos.

CHORIZÓ AL VINO RECETA 2: Cocinar solo en vino

  • Asimismo hay que ensartar el chorizo ​​con un palillo a fin de que no se rompa antes de ponerlo en la sartén .
  • Si están crocantes por fuera se saltean en su grasa adjuntado con el papel de laurel y en el momento en que toman color se les añade el vino. Dejar achicar hasta el momento en que se evapore el alcohol.
  • Si deseas que queden mucho más agradables por fuera, cocínalas de manera directa en el vino unos diez minutos. Aguardar a que se evapore el alcohol y achicar la salsa.

Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGERAS

En 30 minutos puedes elaborar un sabroso plato para 6 personas, económico y sencillísimo de llevar a cabo

chorizo

2 cebollas medianas cortadas en tiras

Consejos para un especial chorizo ​​a la sidra

  • El chorizo ​​que usemos ha de ser fresco. Y si es ya chorizo ​​asturiano, mejor que mejor. Cuanto mejor sea la calidad del chorizo, mucho más rico va a ser el plato final.
  • En ocasiones se le puede añadir laurel, si bien sea opcional, la realidad no me agrada bastante, quiero la preparación mucho más clásico.
  • Para esta receta debemos emplear sidra natural. Las sidras espumosas y otras variantes no merecen la pena.
  • La manera mucho más frecuente es presentarlo en lonchas y servirlo en vasijas de terracota o cerámica. Y si bien no lo crea, si te sobran embutidos, no tires el líquido de la cocción, servirá para calentarlos y degustarlos como recién hechos.
  • Este chorizo ​​a la sidra lo tenemos la posibilidad de acompañar con unas patatas cocidas, si bien con pan y un vaso de sidra son ya un vicio.

De qué forma elaborar brochetas de melón y pera con mermelada light

Mondar y recortar la fruta en trozos, poner los trozos en un bol y rociar con el jugo. combinar y dejar macerar tapados a fin de que no se empapen de otros fragancias.

A un lado, en un bol capaz para microondas, mezcla 2 medidas de cuchara de mermelada que te agrade con 1 cucharada de agua y mete al microondas por 1 minuto a media capacidad, es dependiente del microondas, qué lo que lograremos es que la mermelada la consigas espolvorear en brochetas.