Cómo encastrar un horno

La opción mucho más frecuente es el horno empotrado en el mueble de la cocina. Esencialmente, los desarrolladores fabrican 2 géneros de hornos: hornos independientes y hornos multiusos. La diferencia primordial entre uno y otro es su autonomía con en comparación con contador. Los conocemos de memoria:

Si en nuestra cocina disponemos una vitrocerámica o una encimera con sus mandos, tenemos la posibilidad de disponer el horno donde mucho más nos agrade. Puedes ponerlo bajo nuestra placa, de la manera mucho más clásico, o en otro sitio de la cocina.

Instalación eléctrica para horno eléctrico

Para disponer un horno eléctrico la primera cosa que has de saber es que precisa una fuente de energía para su empleo. Si tuvieses que escoger entre los artefactos del hogar que mucho más atención necesitan, indudablemente este sería el más esencial. Su decisión no es complicada, sino más bien por el hecho de que necesita una conexión eléctrica diferente al resto del resto de menaje de cocina.

Por norma general, el sistema eléctrico familiar de una vivienda es el grupo de conexiones, cableado y equipos que hacen más fácil la distribución de energía por toda la vivienda y los gadgets relacionados. Es el que deja, sencillamente pulsando un interruptor, prender la luz, el horno u otro aparato.

Instalación horizontal de horno y microondas

Esta es otra forma de disponer el horno si por tranquilidad deseas tener los dos aparatos a exactamente la misma altura.

Asimismo tiene un diseño moderno y asimismo se puede conjuntar con otros electrodomésticos. Por poner un ejemplo: un módulo calentador, que sirve no solo para sostener calientes los alimentos antes de servirlos, sino más bien asimismo para fermentar masas con levadura, descongelar alimentos, fundir chocolate o queso, e inclusive asar a fuego retardado; o una cafetera incrustada como la de la imagen de abajo. ¡Mira cuántas composiciones!

  • Horno de 60 cm de altura + microondas de 45 cm de altura con módulo calentador.
  • Horno de 60 cm de altura + cafetera dentro con módulo calentador.
  • Horno sólido + cafetera.
  • Horno sólido + microondas 45 cm
  • Horno sólido + microondas 45 cm + cafetera
    • Fijar el horno

      a su hueco con los tornillos suministrados. Se puede entrar a los agujeros de fijación situados en los montantes laterales en el momento en que la puerta del horno está abierta.

      Al disponer el horno, tenga precaución de que sus paredes no entren en contacto directo con los muebles lindantes.

      Horno bajo encimera

      La opción mucho más tradicional, que otrora reinaba en todas y cada una de las cocinas, era poner el horno bajo los fogones, en este momento primordialmente bajo la vitro.

      Hoy todavía es entre los sitios escenciales para esas personas a las que no les agrada emplear el microondas o tener una cocina pequeña.