Cómo instalar horno en columna

Las novedosas tendencias, el diseño y los hábitos familiares en casa (tras el confinamiento por el coronavirus) han reforzado el importancia de la cocina en oposición al resto del salón. Por esa razón varios dueños se enfocaron en el diseño y el aspecto y han comenzado a meditar en ingresar cambios.

Pero la localización ideal de elementos como el horno se transforma, para bastantes, en un problema bien difícil de solucionar. Por una parte, por el hecho de que es bien difícil y sorprendente salvarla del vacío que comúnmente le corresponde (bajo los fogones); por otro por el hecho de que, como sucede en el momento en que se explota la isla de la cocina, escasos son siendo conscientes de la relevancia del rincón en la eficacia de su empleo.

Medidas de un horno y microondas de columna

Ciertamente, la instalación del microondas y columna es una alternativa poco a poco más que se encuentra en las cocinas, tanto por tranquilidad, economizando espacio en la encimera, como por diseño. Pero, como con la adquisición de cualquier electrodoméstico, ¡no olvides tener bastante espacio para la instalación! En un caso así tienes 2 opciones:

  • Si instalas un horno de 60cm de ancho con alguno de nuestros microondas el resultado va a ser una columna de 98cm.
  • De forma alternativa, asimismo puede escoger un horno sólido, de solo 45 cm de altura. Entonces, en el caso de que esta sea la opción que escojas, la columna final va a tener una altura de unos 83 cm.

Las virtudes de disponer horno y microondas en columna

Aparte de este toque plus de diseño, disponer horno y microondas en columna tiene otras virtudes:

– Vas a ganar espacio para elaborar la comida.

Al poner el microondas que viene dentro en la columna, liberará esa área para trabajar. ¡Considerablemente más espacio para elaborar los más destacados platos!

En columna, uno encima de otro

Llegamos a entre las opciones preferidas por la mayor parte de la población: el horno y el microondas puestos en columna.

Indudablemente se encuentra dentro de las ideas mucho más prácticas, puesto que los dos aparatos están a una altura muy cómoda para.

Horno multiusos

Si nuestra cocina no está pertrechada con mandos, un horno multiusos va a ser la opción mejor. Esta clase de instalación necesita que lo ubiques bajo el mostrador. Así mismo, con un único cuadro de mandos, tenemos la posibilidad de supervisar toda la cocina: encimera y horno.

Ten en cuenta que si escoges esta alternativa, vas a deber seleccionar una encimera de cocina y un horno de exactamente la misma marca a fin de que los mandos sean compatibles. Hoy día fabricantes como Teka proponen múltiples modelos compatibles para conjuntar a tu manera.