Cómo colocar los electrodomésticos en una cocina pequeña

Lo siento. Esta página no existe o no está libre. Lo siento por los problemas causados.

Módulos extraíbles

En lo que se refiere a cajones y muebles altos generalmente, los módulos extraíbles son siempre y en todo momento los mucho más correctos para cocinas pequeñas. Con ellos es mucho más simple ordenar la despensa, y al tiempo aprovechamos completamente todo el fondo del mueble sin dejar huecos. Además de esto, al poseerlo todo a la visión, nos evitaremos esos problemitas con la comida que se termina caducando por no tenerla a la visión.

¿Y la lavadora?

Si tienes bastante espacio en el hogar, te aconsejamos disponer la lavadora, la secadora y el centro de planchado en una habitación separada de la cocina. Entendemos que frecuentemente se pusieron allí, pero no es necesario, y en verdad no va a haber peligro de que la ropa se impregne de ningún fragancia.

¡Aguardamos que seas muy feliz en tu nuevo hogar!

Como punto de inicio

Conseguir una aceptable distribución es la primera cosa que hay que realizar en el momento en que se comienza de cero en nuestra cocina. Todo va a depender del chato, pero asimismo hay que explotar al límite el espacio, así sea on line, en U, paralelamente o en L, utilizando asimismo la distancia al techo. Por este motivo es conveniente ocupar los espacios de almacenamiento con resoluciones abiertas como baldas y aparadores para ofrecer ligereza y dinamismo a la cocina.

Si es suficientemente ajustado, piensa en un solo lado o, quizás, quita ciertos tabiques para dejar en libertad espacio, instala una ventana de vidrio o sustituye la puerta clásico por una corredera o de forma directa sin puerta.

Región de lavado

La región de lavado, o región húmeda, incluye el sitio donde está el fregadero, adjuntado con los electrodomésticos que precisan ser vaciados de agua. Aquí es donde asimismo tenemos la posibilidad de poner el lavaplatos, a fin de que nos sea mucho más simple aclarar los platos antes de meterlos en la lavadora, manchando lo menos viable.

La lavadora asimismo se puede poner en la región de lavado si no dispones de un lavadero sin dependencia y deseas ponerla en la cocina. Es un electrodoméstico que se puede poner de manera fácil al lado del lavaplatos, y te va a ser bastante superior tener el desagüe cerca del fregadero.