Columnas horno microondas

Poner el horno y el microondas en una columna ahorra bastante espacio. Al no tener que poner un microondas parado sobre la encimera, ganas toda esa área para cocinar.

Género de instalación

En el momento en que instalas un horno en tu cocina, puedes ponerlo de distintas formas. La mucho más clásico es bajo el plato, una predisposición que va realmente bien, eso sí, si hay poco espacio. No obstante, las últimas tendencias en interiorismo benefician la separación de los dos elementos. De esta manera, vas a ver cocinas modernas donde el horno está apartado de la placa de cocción, separado del resto de electrodomésticos.

En esta alternativa está la iniciativa que te deseamos contar: disponer el horno y el microondas juntos, uno sobre el otro encajados en el mueble. Tras leer este articulo vas a ver que, aparte del toque de estilo que aportará a tu cocina, esta predisposición tiene muchas virtudes.

¿De qué forma disponer el horno y el microondas?

En el momento en que hayas escogido el horno y el microondas, solo te queda proporcionarles los toques finales. La instalación de los dos gadgets es realmente simple, pero es conveniente confiarla a personal especialista. Ten en cuenta que si compras tus electrodomésticos con la ayuda de nuestro lugar, puedes pedir que un técnico se encargue de elaborar todo a fin de que ande.

No obstante, si bien dejes la instalación a cargo de expertos, es requisito que sepas 2 puntos fundamentales sobre este tema:

Ahorrar espacio y ganar tranquilidad

Este distribución le dejará Asimismo tiene mucho más espacio justo bajo su placa vitrocerámica o de gas, lo que le deja bastante espacio para sostener las ollas, sartenes y utensilios de empleo más frecuente al alcance de la mano.

Asimismo evitaremos tener el microondas colgado en una pared con el aspecto antiestético y obsoleto que tiene la posibilidad de tener actualmente, mucho más en el momento en que termina perdiendo color, juntando polvo y a sabiendas de que deberemos buscar un enchufe que nos deje esconder al límite el cable de nutrición.

En mueble exento

Otra alternativa, si no tenemos la posibilidad de integrar el micrófono, es ponerlo en un mueble sin dependencia.

Asimismo en un caso así es práctico desenganchar la parte de arriba de este mueble, poniendo el micrófono en un hueco inferior. Así la parte de arriba asimismo actuará como una área de trabajo.