Cómo hacer palomitas en microondas

1.- Comencemos calentando algo de aceite en una sartén. Cogemos un puñado pequeño y los calentamos de a poco.

2.- Tapar y subir el fuego a medio-prominente. Tengo diez escenarios de vitro y lo coloco en 8.

Palomos de choclo en sartén, olla u cazuela

1. Primero, en una sartén, olla u cazuela, pone unos cuantos cuchases de aceite de oliva hasta el fondo y caliéntalo a fuego medio.

2. En el momento en que el aceite esté ardiente, añadir un puñado de maíz. Con una cuchara ofrecemos la vuelta unos cuantos ocasiones para remojar todos y cada uno de los granos de aceite en el transcurso de un minuto o 2.

Palomos al microondas con bolsa de papel

Lo primero es hacerlos con bolsa de papel, tipo Kraft. Son muy económicos y con poquísimo dinero tenemos la posibilidad de obtener de 50 a cien sobres.

En el momento en que tengamos los pochoclos ahora mezcladas con el aceite y la sal, las vamos a poner en la bolsa. No hagáis bastante a fin de que en el momento en que comiencen a cocerse no reviente la bolsa. Cerraremos bien realizando pliegues, a fin de que no se abra mientras que se cocinan los pochoclos. ¡Está ya listo!

Elaborar palomitas en una sartén

  1. Coge una sartén grande con tapa (si posiblemente la tapa tenga un orificio a fin de que salga el vapor), echa el aceite en la sartén y caliéntalo bien a fuego medio-prominente.

    En el momento en que esté ardiente pero aún no haya empezado a humear, echa el maíz, distribuyéndolo uniformemente por toda la sartén, de forma cuidadosa de que no se endurezca en ninguna parte.
  2. Tapa la sartén con la tapa y, en el momento en que escuches el primer chasquido, baja el fuego a medio y cocina hasta el momento en que no escuches mucho más chasquidos de las alubias, moviendo la sartén ocasionalmente a fin de que no se quemen. los que están hechos.
  3. En el momento en que por el momento no escuches una explosión, quita la tapa de la cazuela, apaga el fuego y añade sal al gusto. Retiramos los granos que no hayan explotado y servimos en un bol grande. Listas de comidas
  1. Asimismo tenemos la posibilidad de hacerlas en el microondas si tenemos una bolsa de papel Kraft o palomitas particular para microondas.
  2. Poner los granos de maíz en un bol y añadir el aceite y la sal. Combinar bien y ponerlas en un bol capaz para microondas con tapa o en una bolsa tipo krafr (cerrar doblando sobre sí y doblando las esquinas).
  3. Entonces mételos al microondas con el bol tapado o con la bolsa boca abajo a máxima capacidad a lo largo de unos 2 minutos. Es preferible llevar a cabo las pruebas pues en el bol comunmente las haces primero y es mucho más simple ver si han explotado todos y cada uno de los granos. Siempre y en todo momento a máxima capacidad, en mi caso a 900W (si no tienes 900W y llega a 600W va a tardar un minuto mucho más).
  4. En dependencia del dispositivo y la proporción de maíz es posible que precisemos unos segundos mucho más, o un tanto menos puede ser bastante. Es muy normal que los granos queden sin explotar.

Ser útil y probar:

En relación estén preparados, rememorar destaparlos, tanto de una forma como de otro, a fin de que no se mojen. Pásalas a un bol grande y cómodo (en la situacion de los de microondas, se tienen la posibilidad de comer en exactamente el mismo envase si es de silicona y no se quema) y… ¡diviértete con tu comida!

Los pochoclos de maíz tienen una pinta fabulosa, con su característica textura crocante y llena de aire, y el toque de sal es primordial a fin de que queden ricas y genuinas… ¡escándalo!